Recuerdos. A-JM-V y el bajo
Ya me conocéis, me gusta hablar clarito y llamar las cosas por su nombre. De sentimiento de cambio........ milongas, lo que hay es un ODIO a muerte a Ana Soguer por parte de una serie de personajes y familias en los partidos de la oposición........ En el primer partido opositor el odio viene a lo largo del tiempo de generación en generación....... Los populares presentan heridas de tantos fiascos en las urnas............. y los terceros, que decir de los terceros, la chantajearon una y mil veces ... (ver texto completo)
No te conocemos y no sabemos cómo dices las cosas, cosas que por otra parte llevan tu sello personal y por lo tanto muy poco imparcial. Piensa un poco y cámbiate el nombre, te va mejor el de PÉNDULO, por lo que cambias de parecer. Pero a mí sí me conoces y cuando quieras afirmar algo como cierto debes contrastar esa información, lo demás son brabuconadas e hipótesis muy poco creíbles. Hablar por hablar lo hace cualquiera y verter teorías conspiratorias y otra serie de chorradas es fácil. Danos pruebas ... (ver texto completo)
Buenos días, AMIG@S.

Los mayores de hoy también fueron jóvenes y niños.

Un abrazo.
Maestro, sabes quienes son las personas que están en esta barca?
Ya me conocéis, me gusta hablar clarito y llamar las cosas por su nombre. De sentimiento de cambio........ milongas, lo que hay es un ODIO a muerte a Ana Soguer por parte de una serie de personajes y familias en los partidos de la oposición........ En el primer partido opositor el odio viene a lo largo del tiempo de generación en generación....... Los populares presentan heridas de tantos fiascos en las urnas............. y los terceros, que decir de los terceros, la chantajearon una y mil veces ... (ver texto completo)
Puede pensar el ciudadano de a pie, que lo acontecido el MIERCOLES pasado en el pleno extaordinario, donde se le otorgó el poder municipal al representante de IDAR fué sencillo. Pero no fué así y me consta por fuentes fiables, que las negociaciones fueron árduas y difícies y hasta ultimísima hora no se llegó a un pacto. Puedo afirmar con conocimiento de causa que a dia de hoy, todavía un regusto amargo recorre la conciencia de los ediles de la oposición que con su voto otorgaron el cargo a D. Carlos ... (ver texto completo)
No soy dado a hacer comentarios pero creo que la ocasión lo merece:

"Si queremos vivir entre escombros, este es el camino"
¿No reconoces a nadie?
Hay.-

3 "canito"
2 "pacorro"
2 "chiveros", yo y mi hermano.
1 "morocho"
1 "pescador"
1 "fantasía"
y
2 "veraneantes
Buen día, AMIG@S.

No ha habido "pitada" ni a favor ni en contra de lo acaecido en el pleno (como ocurre cuando gana algún que otro equipo de futbol), y es que la gran mayoría de los ciudadanos no tienen como "primera necesidad" el sentar a tal o a cual en la Casa Consistorial, la frase más oída es: ¡Son todos iguales!
Quienes vivimos todo lo acontecido más de cerca somos quienes notamos esas diferencias de matices, ¡"nó", no son todos iguales!.
Sea como fuere se ha producido un cambio (la primavera ... (ver texto completo)
la gente de esta foto, quienes son?
¿No reconoces a nadie?
Cuidado Rivero que te están espiando desde Madrid
la gente de esta foto, quienes son?
cuidao que hablas Rivero!
Y eso es altura? Eso no es na pa el pozo del agua
quizas si. se parece un poquito
Por fin, hemos logrado el cambio y tal vez recobrado una forma de hacer politica, limpia, sensata y demócrata, digo tal vez por que esto nunca se sabe. Presagio que hemos dado un salto al vacío y el futuro nos sacará de dudas, que son muchas, y es que al alcalde no lo veo por mucho que trato de MAQUEARLO. Pero lo que nadie nos quitara, es la inmensa alegría que sentimos los que nos consideramos libres y demócratas, el pasado MIERCOLES, cuando se produjo el cambio, y un aire limpio y primaveral impregno ... (ver texto completo)
Como te aplaudan y animen los del partido rival......... maloo. A un hombre de más de treinta, libre, si le pasan estas cosas no es por bueno sino por falta de testiculina. Cuando en el atril pidió los votos a las gentes de mi pueblo, no fue su espíritu sino él; ¿que pago has dado a esos votantes...... o todos son ladrones? Y si uno se marcha lo hace de todo no se queda a velar el cadáver. En esta vida considero que una persona puede tener miedo de no poder mantener a su familia o la enfermedad, ... (ver texto completo)