buenos con un café y vis cocho hasta mañana a las 8, voy a despedirme de carmen que habrá fregado los platos felices sueños elmaestro, lucia nos vemos
buenas noches amigo elmaestro Muy buenas señito...... a buenas horas mangas verdes jajajajajajajajajaj
y luego cuando salia de trabajar, se iba a cantar por camilo sesto y sino mirar las fotos que tiene, a sido un ligooooooooooooooooooooooooooo Donde me deja a Janete..... y soy rebelde.... y un poco a Carina..... y hasta Massiel estaba que lo vertía. jajajajajajaj Y LA GRAN MARITRINI.
La sombra es un color como lo es la luz, pero menos brillante. La luz y la sombra son sólo la relación de dos tonos. benas noches victoria un besinn
y luego cuando salia de trabajar, se iba a cantar por camilo sesto y sino mirar las fotos que tiene, a sido un ligooooooooooooooooooooooooooo buenas noches puri unbesinn
y luego cuando salia de trabajar, se iba a cantar por camilo sesto y sino mirar las fotos que tiene, a sido un ligooooooooooooooooooooooooooo jajajajajajaaj pues a mi el Camilo ese como que no.
Joder! Yo tengo un cancionero de los mustan.... ya lo buscaré. y luego cuando salia de trabajar, se iba a cantar por camilo sesto y sino mirar las fotos que tiene, a sido un ligooooooooooooooooooooooooooo
Tu puedes jajaajaj yo ya ves ni p,,,,,,,, caso asi es la vida jaajajajjaj pero yo feliz jaajaj muy feliz jajajajajque sabes que te quiero muchoooooooooooooo jajajajajaaj pero no es cosa que digan luego por ahí jjajjaajajajajajajaj
La sombra es un color como lo es la luz, pero menos brillante. La luz y la sombra son sólo la relación de dos tonos.
que bonito, sabias que jah en aquellos años cantaba con los mustas Joder! Yo tengo un cancionero de los mustan.... ya lo buscaré.
Pues no te digo na jajajajajajaj Y A MI jajajajajajaaj Tu puedes jajaajaj yo ya ves ni p,,,,,,,, caso asi es la vida jaajajajjaj pero yo feliz jaajaj muy feliz