Rosa
Este es mi segundo nombre. Revisarme lo que escribo y no me lo publiquéis. Cuando le contesto, al de a mi nunca me a paso y para publicar esto he tenido que usar otro nombre, soy maquis
A mi no me ha pasado nunca........ digo lo que pienso con respeto y siempre remarcando que es una opinión personal y como tal verdadera o erronea ¡
A habido mas visitas, solo que algunas y sin insultos a nadie, no las han querido publicar. Yo tengo un amigo que no le han publicado tres o cuatro.
A mí hubo un tiempo que me vetaron y no podía publicar nada hasta que no me revisaban los escritos. Desde entonces colaboro lo justo en el foro.
A habido mas visitas, solo que algunas y sin insultos a nadie, no las han querido publicar. Yo tengo un amigo que no le han publicado tres o cuatro.
Buen día, AMIG@S.

Mañana Día de Extremadura no estaría de más hacer el Camino de Guadalupe, un modo como otro cualquiera de pasar el día. ¡Salud y tradición!

¡Sed felices!

Un abrazo.
Buenos dias Elmaestro, estas cosas pasan, la verdad que yo nunca lleque a tantas, jaajjaja yo tambien quisiera saber como lo miran, pero es todo un misterio
Feliz jueves
Un besoooooooooooooooooo
Buenos días, Victoria.

Sí, esa "barbaridad" de visitas ha sido debido al revuelo formado por el cambio en la alcaldía, ya se está estabilizando.
Feliz Viernes!

Un abrazo.
Buen día, AMIG@S.

Banco malo,..... ¿hay algún banco bueno? " ¡Oye! Te presté un paraguas, devuélveme el paraguas que viene lloviendo".

¡Sed felices!

Un abrazo.

PD. Las 7.000 y pico vistas eran autenticas, curiosidad consistorial.
Buenos dias Elmaestro, estas cosas pasan, la verdad que yo nunca lleque a tantas, jaajjaja yo tambien quisiera saber como lo miran, pero es todo un misterio
Feliz jueves
Un besoooooooooooooooooo
Buen día, AMIG@S.

Banco malo,..... ¿hay algún banco bueno? " ¡Oye! Te presté un paraguas, devuélveme el paraguas que viene lloviendo".

¡Sed felices!

Un abrazo.

PD. Las 7.000 y pico vistas eran autenticas, curiosidad consistorial.
Buen día, AMIG@S.

Sube el paro, baja la cotización a la SS,......... ¡quiebra!
¡Feliz miércoles!

Un abrazo.
amigo, en tu primera reflexión has resuelto el acertijo.......... lo demás te sobra. Pero yo iría un poco más lejos, aquí hay gente que quiere darse importancia pues su vida es muy ordinaria......... eso sí..... en todos los grupos ¡En mi opinión, este foro no necesita dirigentes, se dirige por sí solo y por las interpretaciones de diferentes discursos...... Diferentes ideologías, diferentes personas, diferentes ambiciones........... pero en el fondo personas influenciables y manipulables por situaciones ... (ver texto completo)
Buenos días, Victoria.

Muy feliz comienzo de mes.

Un abrazo.
Buen día, AMIG@S.

"Quien no estuvo nunca preparado para "ganar", no esperemos ahora que lo esté para "perder"" ¡... ay de quienes confunden el mandar por el servir!

¡Feliz martes!

Un abrazo.
"Para el que no tiene nada, la política es una tentación comprensible, porque es una manera de vivir con bastante facilidad".
Buenas tardes:
La cita a la que me refiero al principio de este mensaje, espero que sirva como reflexión para todos, y espero que sepamos leer entre lineas lo que quiere decir. También, me siento en la obligacion de comentar una cosilla por este foro, señores, que quizá se le ha escapado... y es que hay un usuario que parece tener la respuesta definitiva a todos nuestros ... (ver texto completo)
estamos espetando las auditoriassssssssssssss, bajadas de sueldo, y poner a currar a los del per. En conclusión queremos sangre, carcel y pan y agua.....
parece ser que la nueva comitiva quiere recortar los recortes pero sin bajar el pistón en fiestas....... cómo? me preguntareis, pues en primer lugar, incitando a los bares a poner parné en diversos eventos juveniles........ ¿pero los jóvenes no hacen botellón?....... En segundo lugar, que las asociaciones curren más y traguen menos....... También se necesita mano de obra GRATIS para trabajar en fiestas...... digo yo que con algunos grupos políticos que querían trabajar para el pueblo......... ESTE ... (ver texto completo)