Pos entonces déjalo para las doce. ajajaajjajajajajaajajaj y media! ajajajajaja Para esa hora tengo trabajo jajajajajaj Joé! Por mas que intento pensar....
Yo me he enterado esta tarde que he estado allí. Si vas un día de estos me avisas y pasamos a tomar algo en Hinojal. Así vas? ajajajajajajajajajajajaj eso se sabe recordando el año pasado! ajajajajajajaj ok. ya te diré cómo salen las cosas!
Que se le va a hacer. Yo fue anoche.... y me hizo quedar mal con unas damas. vayaaaaaaaaaaa.... habrás sufrido lo tuyo...... ajajjjajajajajajajaj ahora va bien........ qué cosas más raras pasan.... a ver cto duran
¿Cuál es la palabra de tres sílabas a la que puede quitarse la del medio sin que pierda su significado? Solo me sale una de dos silabas.
Un chubasco por Alagón esta tarde... pero por la zona de Hinojal nada. menos mal porque me parece que la hija esta pintando
jajajajaj estaba desde anoche. ¿No irás a las ferias y fiestas de Cáceres? Todavía no lo tengo pensado ni hablado. Ya veremos......
jajajajaj estaba desde anoche. ¿No irás a las ferias y fiestas de Cáceres? Yo me he enterado esta tarde que he estado allí. Si vas un día de estos me avisas y pasamos a tomar algo en Hinojal.
satine, buenas noche te lo dejo calentito. Hola buenas noches, Puri. Para mí la temperatura no es problema, entre nosotros todo es muy fácil.
Está fatal.... hoy a tocado en mi calle! joéeeeeeeeeeeeeeeeeeeé Que se le va a hacer. Yo fue anoche.... y me hizo quedar mal con unas damas.
Perdiste la cobertura. Te presto algo... pero muy poquita... que estoy así, así. Está fatal.... hoy a tocado en mi calle! joéeeeeeeeeeeeeeeeeeeé
que si pillé dices?........... por los pelos! jajajajajajjajajajajaj y lo arrastré ajajjaajjjajjjajajajajaj jajajajaj estaba desde anoche. ¿No irás a las ferias y fiestas de Cáceres?