Pues claro mujer. Si lo importante es estar juntos. ¡Cuantas veces se hablaba con el novio, y no se enteraba de ná! jajajajajajajajajajajajjJAJAJA JAJAJAAJAJJ
nooooooo, era al revés. no se hablaba nada y se decía mucho.....
SI, NO, BUENO, ME DA IGUAL, DONDE QUIERAS...... AJAJJAAJJAJAJAJJAJA
TODO, no.... no?
si quitas todo... se queda en nada o ¿se quita todo? uyyyy qué lioooooooo jajajjaajajajajajaajajj
jajajajajajaj liisimoooooooooooooooo jjajajaj tó... o.... ná.. o ¡Yo que sé! jajajajajajaj
jajajajajajajajajajaj es que yo me lo imaginé.... pero queria que fuera sonoro jjajaajajajajajaj
Ya lo suponía......... tan tonto no te creo. ajjjjajjjajajajajajajjjaajja por mucho relax................ que no que no. jajjajjjjjjjjjjjjj
joé. la que he liao yo en el de antes........ no sé ni como lo has entendido jajjajajjjajjaj
si nosotros si no nos enteramos da lo mismoooooooooooooo y da iguallllllllllll jajajajajaaajajajajjajajjaj
Pues claro mujer. Si lo importante es estar juntos. ¡Cuantas veces se hablaba con el novio, y no se enteraba de ná! jajajajajajajajajajajajjJAJAJA JAJAJAAJAJJ
hola lucía.
no me lo maltratéis, pobreeeeeeeee
Eso se dice antes y lo arreglamos enseguidita! pobreeeeeeeeeeeeeMIELMAESTRO! AJAJAJAJAJAJAJJAJJAAJAJAJAJAJA JJAAJJA
jajajajajajajajajajaj es que yo me lo imaginé.... pero queria que fuera sonoro jjajaajajajajajaj
jajajajajajajaj y TODO jajajajajajajajaj
TODO, no.... no?
si quitas todo... se queda en nada o ¿se quita todo? uyyyy qué lioooooooo jajajjaajajajajajaajajj
pumuki acaba de llegar. jajajaajjajajajajajajajajajaja jaj