Infraestructuras. Ventosa multifuncional
jose maria el forestal vive en alagon.
Sí.
Equipo de casados: José-María "forestal", Marcelino "el quinto", (no sé), Chencho, Paco "mentira", (otro no sé ¿arbitro?), Pelayo "lechero", (un no sé, más), Eleuterio "Lute", Jose-Luís "perito", Germán "covacha" y el Sr Paco "mayoral mayor".
jose maria el forestal vive en alagon.
Hola Elmaestro jaajaj si no bailaste seria por que no quisiste, ¿no? yo hace tanto que no estoy en una de esas fiestas me refiero a las del pueblo, antes al menos un pasadoble si baile,
Feliz martes
Un besoooooooooooooooooo
Eso, Victoria, porque no he querido, que haber ha habido.

¡Feliz miércoles!

Un abrazo.
Buen día, AMIG@S.

Comienza el nuevo curso político local con renovación en la Casa Consistorial, intentemos hacer política si esta es participativa.

Feliz vuelta a la rutina diaria!

Un abrazo.
Buenos días, Victoria.

Recuperado de la "resaca festivas" (ni un baile jajaja) Pasa un feliz día.

Un abrazo.
Hola Elmaestro jaajaj si no bailaste seria por que no quisiste, ¿no? yo hace tanto que no estoy en una de esas fiestas me refiero a las del pueblo, antes al menos un pasadoble si baile,
Feliz martes
Un besoooooooooooooooooo
Una vez más te pasas de listo y no eres objetivo. Tu opinión cuenta, como la de cada uno de nosotros, pero no es la verdad absoluta y tu lo sabes. No voy a entrar a valorar a las personas pues llevan dos días en el cargo y ya os los quereis cargar. Cuando se piensa así, todo lo que se haga está mal. Daremos un tiempo para comprobar lo que dan de sí y entonces, con hechos y con realidades, opinaremos pero no juzgaremos, porque no somos jueces y mucho menos, pera dictar sentencias como haces tu habitualmente. ... (ver texto completo)
tus güevos ahi!
Una vez más te pasas de listo y no eres objetivo. Tu opinión cuenta, como la de cada uno de nosotros, pero no es la verdad absoluta y tu lo sabes. No voy a entrar a valorar a las personas pues llevan dos días en el cargo y ya os los quereis cargar. Cuando se piensa así, todo lo que se haga está mal. Daremos un tiempo para comprobar lo que dan de sí y entonces, con hechos y con realidades, opinaremos pero no juzgaremos, porque no somos jueces y mucho menos, pera dictar sentencias como haces tu habitualmente. Cada uno cuenta la feria según le va, como apuntó Elmaestro, pero siendo objetivos, no se diferencian de las de otros años. La gente cuando quiere divertirse, se divierte. Los eventos han estado como siempre, dejando claro que la afluencia de público forastero a los toros se ha visto incrementada notablemente, pero yo no sé si eso es bueno o malo, para mí es indiferente. En cuanto a la madurez, al sentido del buen hacer y a la colaboración ciudadana en algunos eventos, se puede poner un notable alto, aunque siempre hay notas discordantes y jefas de antiguos gabinetes que se atreven a humillar en público a personas que actúan de buena fe, y eso me parece lo más detestable y barriobajero que ha ocurrido en las fiestas. Al final se impuso la cordura, pero de esto nos quedan más episodios. Lo grave es que los presentes se callen, otorguen y agachen la cabeza, aunque después se hiciera lo que se debía.
Por cierto, si es verdad lo de que se han gastado la mitad que el año pasado y no digamos lo de años atrás, las fiestas han estado más que bien y es que de lo que se trata es de optimizar recursos, no de derrochar para comprar conciencias ajenas y enltecer el propio ego, porque lo que se consigue con dinero, por dinero se pierde.
Sólo me queda pensar en las promesas electorales y comprobar si el alcalde cumplirá aquella de devolver los festejos taurinos a su lugar de origen, porque, dicho sea de paso, la plaza de toros es incómoda.
Buenos días Alagón, donde quiera que esteis. ... (ver texto completo)
Buen día, AMIG@S.

Cierre de Fiestas. Poco he visto, yo, danzar para divertir al personal; y es que una cosa es participar y otra muy distinta es "espectadorar" del verbo "espectar" y así poder espetar.

Feliz llegada a la rutina!

Un abrazo.
Buenos días, Victoria.

Recuperado de la "resaca festivas" (ni un baile jajaja) Pasa un feliz día.

Un abrazo.
acabadas las fiestas toca la reflexión, eso sí, en voz alta. Las fiestas han estado flojas en cuanto a gente y horribles en muchas partes. Los grupos musicales, salvo el del viernes que estuvo notable, el resto deprimente. Los toros atraen a mucha gente del ambiente taurino y dan color a tardes que de otra forma estarían semidesiertas y lo demás............ mucho ruido y mucha mierda. Va a suceder que lo de organizar muy buenas fiestas con poco dinero casi que es una utopía, o sucederá que nuestro ... (ver texto completo)
Buen día, AMIG@S.

Con.-
-11:00 h. Parque Infantil.
-15:00 h. Comida de convivencia.
-18:00 h. Festejo Taurino.
-23:00 h. Actuación Musical.
... se despiden las fiestas de "El Cristo" 2012.

¡Sed felices! ... (ver texto completo)
Hoy, los taurinos, sacarán a relucir la vena más españolista.......... pedimos representacion a nuestros electos, cordura y mucha educación. También pido respeto para los animales que han sido invitados a la contienda sin haber sido preguntados y una muerte digna con el mínimo sufrimiento..........
Muy bien la chica de la orquesta oriunda de este, nuestro pueblo. Una orquesta muy acorde a nuestra población...........
Buenos días, Victoria.

Qué el sábado sea propicio!

Un abrazo.
Si alguien pensaba que en el pueblo de alagón ya se había visto todo, se equivocaba. Y es que las encinas no dan melocotones. Hoy en la plaza de toros el gentío........... por decir algo, no se explicaba lo que se estaba viendo, es más, los folasteros, los poquinosssssssssss movían la cabeza......... QUE VERGUENZA el evento ¡y es de agradecer la cooperación de ciertos vecinos, pero señores, para esto mejor sentaditos en la puerta......... Y ahora me pregunto si no es más viable cobrar tres euros ... (ver texto completo)