Pues yo como si no estubiera...... me han dado un tortazo.... y sigo sin recuperarme jajajaj
jajajaajajaj y a mi no uno sino dossssssssssssss tela si dijera lo que estoy pensando ahora mismoooooooooooooooo
pero no es lo mismoooooooooooooooo jajajaajajaja a lo peor... pa peor jajajajajajaj
es que................ si ha pasado................... jaajjajajajajjjaajajajajajajaj de cualquier manera si fuiste, algo quedará! ajajajajajajajajajaajajajajaja jaj
Que no hay tu tía! A ver con este.
la que te han liaoooooooooooo! jaajajajaajajajajajaj
Elmaestro Satine estaba despidiendome de Antonio que se marcha de viaje a su pueblo y queria estar para despedirme dec el ahora ya estoy por aqui
Pues yo como si no estubiera...... me han dado un tortazo.... y sigo sin recuperarme jajajaj
Elmaestro Satine estaba despidiendome de Antonio que se marcha de viaje a su pueblo y queria estar para despedirme dec el ahora ya estoy por aqui
bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa
Pero me han contado......... ajajjajajajajajajajajajjjaajaj ajajajaajj
pero no es lo mismoooooooooooooooo jajajaajajaja a lo peor... pa peor jajajajajajaj
Valeeeeeeee! Me dejas en muy buena compañía jajjajajaajaj,
Un besooooooo.
ajjajjajajaajajajajajajajaj
ya lo sabíaaaaaaaaaaaaaaaaaa....... ajajajaaajaj cómo anda la genteeeeeeeeeeeeeee!
jajajajjjajaajajajajajaajaj
Que no hay tu tía! A ver con este.
Ya has visto...... barriendo y fregando..... y esperando a que se seque.
ajjajjajajaajajajajajajajaj
ya lo sabíaaaaaaaaaaaaaaaaaa....... ajajajaaajaj cómo anda la genteeeeeeeeeeeeeee!
jajajajjjajaajajajajajaajaj
De eso se trata... que de aprender no terminamos nunca!
Ya has visto...... barriendo y fregando..... y esperando a que se seque.
Joé! No se que es peor....... es que se traen a toda la familia.
Por eso lo decía.......... ajajajajajajjajaajajj que lo hagan pal río! ajajajajajjajajajaj