Templo. Cruz soporte nido
Me alegro por ti. Pero lo siento por la otra parte! ajajajajajajajajajajajajajajaj ajajjaajajajajajajaj
Satine jajaajajaj con 6 y ya tendre 62.000 mensajes, jajaajajaj animo y ya sabes jajaajajajajajj
Dale recuerdos
aaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjj jjaaaaaaaaaaaaaaaaaa pues nada seguiremos sin bajar la guardia.
madreeeeeeeeeee como lo oiga quien lo piensa! ajajaajajajajajajjajajajaajaja jaj
uy no me lo puedo creer! tú? como me gustaría verteeeeee! aajajajajajajaj jajajajajajajaajajajajajajajaj ajajajajajajaj
jajjaajajaj pues me estoy poniendo de un moreno....... morenazo "escardao" ¡Que no veas! jajajajajajajaja
Felizzzzzzzzzzzzzz mucho jaajajajaj y cada dia mucho mas ya te digo
Me alegro por ti. Pero lo siento por la otra parte! ajajajajajajajajajajajajajajaj ajajjaajajajajajajaj
jajjajajajajajajajajajajajajaj jaajajajaj
yo creo que sí que cuela! ajajajajajajajajajajajajajajja jaajajajajaj
aaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjj jjaaaaaaaaaaaaaaaaaa pues nada seguiremos sin bajar la guardia.
jajajajajajajajajajj la verdad es que yo pienso que cuela no sabe na Elmaestro jajaajajajajajaj
mas que santa........ puñetera...... jajaajajaajajaj y mordiendo el cuello de la camisa
uy no me lo puedo creer! tú? como me gustaría verteeeeee! aajajajajajajaj jajajajajajajaajajajajajajajaj ajajajajajajaj
Despues de lo que una ve jajajaaj y,,,,,,,,,,,,,,,,, pense sera cuestion de ponerle la poesia
gracias fue un placer
muchos besines para tiiiiiiiiii
Gracias a tiiiiiiiiiiiiiii Con eso quedó dicho todo.
Pero estás feliz? que es lo importante.
Felizzzzzzzzzzzzzz mucho jaajajajaj y cada dia mucho mas ya te digo
jajajajajajajajaaj que yo solo lo digooooooooooooooooooooo.... pa ver si cuela aaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa
y eso qué es para ti? ajajajajajajajajjajajajajajaja j santa paciencia! ajaajajajajajajajajaj
mas que santa........ puñetera...... jajaajajaajajaj y mordiendo el cuello de la camisa
... en mi seguía..... Hijo si se lo dices a diez y te hace caso una.... pues has sacado un 10% de rendimiento y sin poner nada eso no es un mal negocio jajajajajajaj
jajjajajajajajjajajjajajja
Ahora ya sé de dónde te viene a ti lo de los números! ajajajajajajajajajajajaajajaaj
MUAKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSS. s
Despues de lo que una ve jajajaaj y,,,,,,,,,,,,,,,,, pense sera cuestion de ponerle la poesia
gracias fue un placer
muchos besines para tiiiiiiiiii
Lo peor es que te lo has creído hasta tú! ajajajajajajajajajajajajajajaj ajaj
que fueras guapo para tu abuela, lo entiendo. Pero tú? ainsssssssssssssssssssssssssss s
jajajajajajajajaaj que yo solo lo digooooooooooooooooooooo.... pa ver si cuela aaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa