Varios. Fútbol sala
El segundo grupo de mujeres del acerado está en la puerta de la casa de mis padres ¡Por cierto! No sólo están las hijas de Jacinto en la burrita, también está Puri, y el otro niño ¿no será Calasán?
Corrección, Jose Luis.

"echar en falta" = "tener mono", por no estar ahora con ellos que sí nietos tengo dos (nieta y nieto).

Un cordial abrazo.
Enterado, elmaestro.
Tomo nota de que disfrutas con la compañìa (cuando estàn junto a tì) de tù nieto y de tù nieta.
Yo como sabràs tengo dos nietos. Varones. El mayor Diego y el pequeño, ambos son hermanos, Alvaro.
Ahora estamos esperando el primer vàstago de mì hija mayor, Mònica,. Està al comienzo del embarazo, concretamente se encuentra en la semana 12.
Fresquito por los madriles. Ahora en la calle ocho graditos. No llueve, pero ayer y antes de ayer hemos recibido gran cantidad de lluvia. ... (ver texto completo)
Buen día, AMIG@S.

Tras las lluvias,... una luna llena de fotografía, estupenda noche para escuchar la berrea.
¡Feliz domingo!

Un abrazo.
Buenos días, Victoria.

Te mandamos el frente de lluvias para allá, por aquí poso esta noche.
¡Feliz sábado!

Un abrazo.
Hola Elmaestro. asi es hoy esta lloviendo pero lo hace muy suave
Feliz sabado
Un besoooooooooooo
Buen día de sábado, AMIG@S.

"24 h. sin dejar de llover ¡y bien caída!" ¡Una bendición!, a espera de si sigue, que ahora ha "escampao".
¡Feliz día!

Un abrazo.
LA CALLE LLENA DE PIEDRA, ANDANDO CON LA BICI LA CAMARA NOTENIA SITIO PARA PONER PARCHES.

Un abrazo
¡Si señor!, si le daba mucho aire se picaba, si le dabas poco se machaba, y si llevaba el justo también, así que parches que te crió. Ahora, es que a veces íbamos subido en ella hasta 5.
Buenos días, Victoria.

Te mandamos el frente de lluvias para allá, por aquí poso esta noche.
¡Feliz sábado!

Un abrazo.
Hola, elmaestro.
Dices echar en falta a los nietos.... ¿Estoy equivocado?. Siempre he creido que eras abuelo, cuando poco de un solo nieto o nieta. Ya me diràs.
Tambièn me dices, que echas en falta a los amigos. No lo creo. Por tù forma de ser tienes que estar rodeado de unos cuantos.
Me alegro al poder saludarte.
Recibe un fuerte abrazo y mì amistad. Ves, ya tienes un futuro amigo a tù lado.
Sè feliz.
Corrección, Jose Luis.

"echar en falta" = "tener mono", por no estar ahora con ellos que sí nietos tengo dos (nieta y nieto).

Un cordial abrazo.
Buenos días, Jose Luis.

Sí, el disfrute de los amigos y los nietos (ya en plural) es algo que hecho en falta.

Un fuerte abrazo.
Hola, elmaestro.
Dices echar en falta a los nietos.... ¿Estoy equivocado?. Siempre he creido que eras abuelo, cuando poco de un solo nieto o nieta. Ya me diràs.
Tambièn me dices, que echas en falta a los amigos. No lo creo. Por tù forma de ser tienes que estar rodeado de unos cuantos.
Me alegro al poder saludarte.
Recibe un fuerte abrazo y mì amistad. Ves, ya tienes un futuro amigo a tù lado.
feliz.
Anda rivero, a ver si das con todas estas sandías das la vuelta al mundo entero.
Saludaremos a Alicia, Pablo, Tere y al cisne blanco, también a Maribel.
En el próximo, te diré donde fué a parar la famosa sandía.
pero eso acaso son sandias? o más bien parecen bolindres.
pero como es eso. si la sandia ya está en china, están copiando la genética.
Los restos de la sandía están mucho más cerca.
Piensa un poco Rivero, igual que el pastor de las 20 ovejas (para Pilar)
Buen día, AMIG@S.

Calles llena de piedra machacada, almendrilla; zanjas abiertas para el saneamiento, todo ello durante años, esos si que en otoño, invierno, y primavera eran chapatales.

¡Feliz día!

Un abrazo.
LA CALLE LLENA DE PIEDRA, ANDANDO CON LA BICI LA CAMARA NOTENIA SITIO PARA PONER PARCHES.

Un abrazo
Buen día, AMIG@S.

Calles llena de piedra machacada, almendrilla; zanjas abiertas para el saneamiento, todo ello durante años, esos si que en otoño, invierno, y primavera eran chapatales.

¡Feliz día!

Un abrazo.
Buenos dias, elmaestro.
Asì continuamos. Ejecutando muy a menudo la ruta que describes.
Tambièn, como no, del placer de los nietos, hijos y demàs familia. Tambièn de buenos amigos con los que pasamos unos ratos felices.
Deseo que tù hagas lo propio.
Llueve por Madrid, donde me encuentro. Espero continue hacièndolo. Falta nos hace.
Cordiales saludos, amigo.
Hasta pronto.
Buenos días, Jose Luis.

Sí, el disfrute de los amigos y los nietos (ya en plural) es algo que hecho en falta.

Un fuerte abrazo.
Buenos días, Victoria.

Sigue el buen tiempo, llueve, se espera buena otoñada por estas tierras.

Feliz día!

Un abrazo.