Rio. Motores de riego.
ajajjjjajajajajjjajjjajjjaj
Acaba en muchos sitios.... ajjajajajajajajajajajajaj yo también he visto que se acababa y no era en Lisboa
Pues si es tan grande como dicen....... A ver si nos engañaron en la escuela.
Hablando de amigos....... poco tiempo has estado fuera.
por eso lo de madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
LO SABÍAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajajajajajajajajaajajaj Que nooooooooooooo aaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaa
a que era mentira? ajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajjajajajaj
vaya un amigo que se ha buscado. Luego presumiras de amigo........... pobreeeeeeeeeee
Hablando de amigos....... poco tiempo has estado fuera.
Pues el océano ese no era tan grande. Yo fui a la Expo de Lisboa y se acababa allí jajajaj
ajajjjjajajajajjjajjjajjjaj
Acaba en muchos sitios.... ajjajajajajajajajajajajaj yo también he visto que se acababa y no era en Lisboa
ajajjjajajajajja
CALLATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE aajajajjajaajajajajajjajaajaj
LO SABÍAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajajajajajajajajaajajaj Que nooooooooooooo aaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaa
la mar no. el oceano atlantico y quedas más mejor! jajajajajajajajajjajajajaajja
Pues el océano ese no era tan grande. Yo fui a la Expo de Lisboa y se acababa allí jajajaj
Si te creo! No ves que yo he salido mucho de paseo con vosotras y os veía.
ajajjjajajajajja
CALLATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE aajajajjajaajajajajajjajaajaj
no, no. yo con estas... con la flor. En serio, y duraba mucho el color
Si te creo! No ves que yo he salido mucho de paseo con vosotras y os veía.
Anda allá! que se las apañe que él tiene mas tiempo que yo..... ademas las ve al natural.
vaya un amigo que se ha buscado. Luego presumiras de amigo........... pobreeeeeeeeeee
Mecachis la mar salá! GUAPA Y RESALADA.
la mar no. el oceano atlantico y quedas más mejor! jajajajajajajajajjajajajaajja
Ah, por eso decías antes no sé qué de fotos....... AAAAAAAAAAAAH!
pos nada echale una manita
Anda allá! que se las apañe que él tiene mas tiempo que yo..... ademas las ve al natural.
Esas tb. tiñen. La uñas y los labios se pintaban con una que tienen racimos de bolitas.
no, no. yo con estas... con la flor. En serio, y duraba mucho el color
Que no es lo mismo que salá. solo me falta eso y................. ajjajajajajajajjajajajajajajaj jjaaj
Mecachis la mar salá! GUAPA Y RESALADA.
Buafff! Y paso de el. Que m'ha llamao Juanma para que si estoy aburrido le catalogue plantas.
Ah, por eso decías antes no sé qué de fotos....... AAAAAAAAAAAAH!
pos nada echale una manita