Flores. Rosaalilada
Buen día, AMIG@S.

Pleno 8 de Agosto de 2012

DÍA: LUNES 8 DE OCTUBRE DE 2012
HORA: 21:00 h.
LUGAR: Ayuntamiento de Alagón del Río

ORDEN DEL DÍA:
1. Borrador/es acta/s sesión/es plenarias anterior/es. Aprobación si procede. ... (ver texto completo)
Tened cuidado, se avecinan malos tiempos.
Cuidado con las esquinas.
Hace un momento hemos despedido a una convecina, clave en la historia de nuestro pueblo, la telefonista. Isabel, descansa en paz.
Un abrazo para la familia....... Tengo en el recuerdo las conferencias a Madrid
pidiendo cita para la hora de llamada y de recibo.
Hace un momento hemos despedido a una convecina, clave en la historia de nuestro pueblo, la telefonista. Isabel, descansa en paz.
Buen día, AMIG@S.

El fin de semana, en cuanto al tiempo, se prevé bueno ¡Disfrutémoslo!
¡Sed felices!

Un abrazo.
Buenos días, Victoria.

¡Que así sea, feliz finde!

Un abrazo.
Buen día, AMIG@S.

Buen tiempo haciendo honor a san Mar.. digo S. Miguel.
"membrillos amarillos ¡asuca!"
¡Sed felices!

Un abrazo.
¿san martin? ¿no sera san miguel?
Ayyyy, CB, me ha bailado el santo, será por eso de la crisis y el hambre. Gracias por la corrección S. Miguel (octubre) tiempo de los membrillos, S. Martín (noviembre) de los cerdos.
PD. A ver si busco el tiempo de los despistados, aunque creo que lo tengo difícil.
Dime de lo que presumes....... y te diré de lo que careces. Las monjitas en los monasterios que hay falta de vocaciones. Al pan-pan, y las cosas por su nombre. El altruismo en estos tiempos no existe, pero en otros tampoco y de los de la mesa redonda del........... de esossssssssssssss, mucha hambre y menos ganas de trabajar. En cuanto a estudios (por marcar sus méritos que desconozcamos) mi madre ¡. Y cochino extreño..... también don cochino, que decirte, que para inventar los derroches de cerebro ... (ver texto completo)
tambien habia fotos de sandias que estaban bien ricas. no eran bolindres como alguien decia
¿san martin? ¿no sera san miguel?
Hay diversos centros a lo largo de nuestra espléndida geografia, que ponen en práctica diversas terapias alternativas para casos o situaciones de dificil tratamiento, como drogas, alcohol o transtornos alimenticios. Muchos de los pacientes allí ingresados se recuperan, pero aquí en nuestro pueblo, observo con cierta tristeza, que hay personas o personajes totalmente irrecuperables para una critica respetuosa y constructiva. Solo hay que leer las últimas parrafadas vertidas en el foro por ELEXTREMEÑO ... (ver texto completo)
¡Bonito día, Victoria!

Un abrazo.
Buen día, AMIG@S.

"Se avecinan los nubarrones, aumenta la presión,... alomejorllueve, alopeorsólotruena" Lo que si está claro es que algo se mueve ¡a esperar!

¡Feliz día!

Un abrazo.
¿Qué leen mis ojos?, no puedo más que reirme al último comentario. Los nuevos no lo hacen ni bien ni mal pues son unos inválidos............ donde no hay, no roban. El foro estaba triste pues la cuadrilla que lo animaba ya consiguió lo que quería......... ahora toca esperar a que se tome la salsa. Mala jugada estratégica ¡. Si pide las cuentas, hay que ver lo que pidieron los otros, hasta las memorias de Africa. Y me pregunto si esos dos leyeron toda la documentación que se les entregó y si la usaron ... (ver texto completo)