y son a los que no conocías? ajajajjajjjajajjaja por eso..... sales poco! Ya los he ido controlando.... Es que pegan un estirón en dos días! ¡Que no veas!
Esa no la he vistoooooooooo. Solo jovenes... ¿Y esa?... La de fulano.. ¡Joe! Con lo feo que es el padre jajajajajajajajajaajaj ajajjajajajajajajjajjja Y era tu hija! aajajajajajajajajjajajjajajjj aajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajaj
Hola Elmaestro............ Satine estais aun por aqui si es asi un besooooooooooooooo y ya veis aqui estoy contestando los saludooooooo Ya estás? pero como? es importanteeeeeeeeee
Pos a mí............ y la foto de los muchachinos en la escuela? ajajajajajajajajajande andará ya....... aajjajajajjaj Esa no la he vistoooooooooo. Solo jovenes... ¿Y esa?... La de fulano.. ¡Joe! Con lo feo que es el padre jajajajajajajajajaajaj
jajajajaj Pues que sean FELICESSSSSSSSSS jajajjajaaj Y nosotros más! jajajajajajajajajajajajajajaja jajaj
Victoria. Si lo de Satine y lo mio es mutuo. UN BESAZOOOOOOOOOOOO. Hola Elmaestro............ Satine estais aun por aqui si es asi un besooooooooooooooo y ya veis aqui estoy contestando los saludooooooo
Ya me he enteraooooooooo. Es que había muchos/as que están fueraaaaaaa. y son a los que no conocías? ajajajjajjjajajjaja por eso..... sales poco!
ajajajajajajajajajajajajajajaj no iba a ser.......-yo no era! jajaajajajajajajjaja Claro jajajajajaja A mi si me conocen...... pero..... procuré estar con varias en publico jajajajajajajaaj
jjaajajajajaj Pos pa lo que me importa a mi! Pos a mí............ y la foto de los muchachinos en la escuela? ajajajajajajajajajande andará ya....... aajjajajajjaj
como haya estado leyendo alguien........ se van a descojonar de nosotros! ajajajajaajajajjaajjajaj jajajajaj Pues que sean FELICESSSSSSSSSS jajajjajaaj
Si esa era mi respuesta a quien me lo dijera. ajajajajajajajajajajajajajajaj no iba a ser.......-yo no era! jajaajajajajajajjaja
ajajajajajajjajajaajja eso te pasa por no salir de casa! ya te cuento yo quienes son.......... preguntaaaaaaaaaaa Ya me he enteraooooooooo. Es que había muchos/as que están fueraaaaaaa.
Facil. TOOOOOOOOOOOOOOO. Menos lo que era. jajajajajajajajajajajajajajaj como haya estado leyendo alguien........ se van a descojonar de nosotros! ajajajajaajajajjaajjajaj
claro que es verdad.......... que es así como se las gasta la gente. Pero que se fastidien! halaaaaaaaaaaaa jjaajajajajaj Pos pa lo que me importa a mi!
.... y de navidades.... ya te digo todos. Jobar! Y a la mitad casi.. que digo casi.. no los conocía. ajajajajajajjajajaajja eso te pasa por no salir de casa! ya te cuento yo quienes son.......... preguntaaaaaaaaaaa