jajajajaaj pues jóvenes y guapos, no lo pondré en duda.... pero lo que es cultos. mmmmmmmmmmmm
jajajajajaj me perdiiiiiiiiiiiiiiiii
leche frita......................... ......... ja
Nooooooo! Leche frita es otra cosa.... y a mi no me va mucho.
aaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjaa aaaaaaaaaaaaaaaaaa pues estamos en la misma situación.... eso si yo tengo carnet deconducir.... y no se me da muy mal del todo jajajajajajajajajaj
La verdad mejor con chofer o con autobus pero a estas horas tardan en pasar y es un rollo esperar
jajaajajajaj me encantaria ver en persona a muchos de esos que se dan por muy cultos y jovenes y hermosos y guapos jaajajajajajaj cuanta cosa a la vez jaajaj
jajajajaaj pues jóvenes y guapos, no lo pondré en duda.... pero lo que es cultos. mmmmmmmmmmmm
No son tostadas.... jobar! ahora no se como se llaman. Pero si están buenisimas.
leche frita......................... ......... ja
Anda allá! Si hay quienes parecen viejos de nacimiento jajajajaajajajaj
jajaajajajaj me encantaria ver en persona a muchos de esos que se dan por muy cultos y jovenes y hermosos y guapos jaajajajajajaj cuanta cosa a la vez jaajaj
Cosas peores he visto jajaajajjaj
De ti no y me estraño
Ya son muchos meses, y nos conocemos bien.
Demaseado ancha para mi jajaajajjaajaj y lo malo es que necesito chofer y ya se fue a dormir, y a pie como que puede ser peligroso jajaajajajajaj
aaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjaa aaaaaaaaaaaaaaaaaa pues estamos en la misma situación.... eso si yo tengo carnet deconducir.... y no se me da muy mal del todo jajajajajajajajajaj
Pero como te iba a dejar con la palabra en la boca jajajajajajaj
Cosas peores he visto jajaajajjaj
De ti no y me estraño
jajaajajajaj vessssssss que cosa mas tonta y me parti de risa
Con lo sana que es la risa, aunque sean de bobadas... para llorar hay otros sitios jajajajajajaj
Si esto es como las autovias.... hay mas de un carril jajjajaja
Demaseado ancha para mi jajaajajjaajaj y lo malo es que necesito chofer y ya se fue a dormir, y a pie como que puede ser peligroso jajaajajajajaj
Hayyyyyyyyyy esto son cosas de la edad cada vez mas jovenes aunque solo sea de corazon jaajajjaaj
Anda allá! Si hay quienes parecen viejos de nacimiento jajajajaajajajaj
jajaajajajaj vessssssss que cosa mas tonta y me parti de risa
jajajajajaajaj Que tuna esressssssssssssssss jajajajajaajajajajajajaj
jaajajajjajaj y yo que pense este se fue de viaje jajaajajaj la verdad cuanta razon tienes
Pero como te iba a dejar con la palabra en la boca jajajajajajaj