Flores. Begonia
Buen día, AMIG@S.

Tregua y compás de espera en cuanto a la lluvia, bien, caída.
Feliz viernes!

Un abrazo.
Buenos dias, abuelo.
Un fuerte abrazo y que disfrutes de todo lo que te rodea.
Sè feliz.
Buenos días, Jose Luis.

Igualmente, que lo disfrute vd. también.
Pasa un feliz día!

Un abrazo.
Hola Elmaestro, jaajja asi es mejor calladitos, ya ves escribi otro mensaje, y despues de leerlo, me dije no que hay demaseados ojos que ven, y controlan, yo me entere y tu tambien, ¿verdad?.
Feliz tarde
Un besooooooooooooooooooooo
"efectiviguander"
Buen día, AMIG@S.

¡Bendito día! Ahórrese regar las calles, sr. alcalde,... la poda tampoco es buena con este tiempo, ya sabe, cobre que eso es salud.
¡Feliz día!

Un abrazo.
Buenos dias, abuelo.
Un fuerte abrazo y que disfrutes de todo lo que te rodea.
feliz.
Buenos días, Victoria.

"... no digo nada que luego todo se sabe"
Feliz día!

Un abrazo.
Hola Elmaestro, jaajja asi es mejor calladitos, ya ves escribi otro mensaje, y despues de leerlo, me dije no que hay demaseados ojos que ven, y controlan, yo me entere y tu tambien, ¿verdad?.
Feliz tarde
Un besooooooooooooooooooooo
Buen día, AMIG@S.

¡Bendito día! Ahórrese regar las calles, sr. alcalde,... la poda tampoco es buena con este tiempo, ya sabe, cobre que eso es salud.
¡Feliz día!

Un abrazo.
Feliz noche Elmaestro,
Un besoooooooooooooooo

Leopoldo Marechal

DEL ÁRBOL

Hay en la casa un Árbol
que no planto la madre ni riegan los abuelos:
solo es visible al niño, al poeta y al perro. ... (ver texto completo)
Buenos días, Victoria.

"... no digo nada que luego todo se sabe"
Feliz día!

Un abrazo.
Buenos días, Victoria.

Todo bien, y acompañó el tiempo. Hay una tradición que aún siendo ateo se sigue por esta comarca, llevar unos huevos a las clarisas para que oren por que el tiempo esté estable, en este caso hizo efecto, lluvia el jueves, bueno viernes y sábado, y lluvia el domingo.
¡Feliz día!

Un abrazo.
Feliz noche Elmaestro,
Un besoooooooooooooooo

Leopoldo Marechal

DEL ÁRBOL

Hay en la casa un Árbol
que no planto la madre ni riegan los abuelos:
solo es visible al niño, al poeta y al perro. ... (ver texto completo)
BUENAS TARDES VECINOS.

En mís posdatas lo pongo siempre, PAZ Y RESPETO. Nada de insultos y acusaciones sín ser ciertas.
Como el CHE GUEVARA, mejor morir de pie, que vivir arrodillado.
Es sabido que los alcaldes analfabetos roban menos o no roban, que los parlanchines de corbatas; El dinero viene al pueblo por habitantes, y un poco más si coinciden el partido gobernante con el de Mérida, y no por lo guapo o listo del alcalde/sa.
pd: paz y respeto y tiempo para que trabaje el alcalde
Tiempo ha que no se pronunciaba sr. tesorero, me preocupó un poco su ausencia, PAZ Y RESPETO. PAZ haberla hay (por aquello de "padre perdónales....", RESPETO digamos que..."también", (aunque donde no hay no entran ladrones).
¿El nuevo alcalde?, al anterior no dí 100 días de gracia, dí toda su legislatura, por lo de el desengaño en su autoridad, este, como espero lleve el camino recto, no agotaré los 100 días. Pero siempre, siempre, con tu eslogan "PAZ Y RESPETO". ¡Salud!
Por fin la dictadura termina

Como dice " el maestro " bendice los presupuestos del 2011 y perdonala por no haberle dado de comer a más de 20 familias.
Buen apodo LA LOBA, y ya está herida. No ha sabido manejar la manada, sus propios amigos la han abandonado. ¿Qué habrá hecho?
Hace ya algún tiempo deambula buscando presas, pero ha esquilmado el redil.
Buen día, AMIG@S.

Se avecina el tiempo de preludio de huelga general. Cada cual actúe en consecuencia.

¡Se felices!

Un abrazo.
Buenos días, Victoria.

Todo bien, y acompañó el tiempo. Hay una tradición que aún siendo ateo se sigue por esta comarca, llevar unos huevos a las clarisas para que oren por que el tiempo esté estable, en este caso hizo efecto, lluvia el jueves, bueno viernes y sábado, y lluvia el domingo.
¡Feliz día!

Un abrazo.
.................... por un puñado de lentejas ¡, en este caso patatas que han dicho en tv que son más baratas.
el trabajo escasea, para unos más que para otros ¡, después están los funcionarios sin oposición, los del paro de los cincuenta y tantos, los prejubilados, los cuatrocientos, el per, los políticos, las medias pagas por enfermedad, sin enfermedad.... Falta alguien por cobrar?............... todos los demás a pagar para que estos estén dandole vueltas al ayuntamiento por si cae alguna otra ayudita, eso sí, que no este ligada al trabajo........
Buen día, AMIG@S.

La fruta es muy buena y muy sana, por las noches no, eso dice un anuncio en nuestra tv autonómica ¡Jobar! Yo digo que reúne esos beneplácitos hasta por la noches, y más si es marca "el rincón".

Feliz día!

Un abrazo.