Eyyyyyyyyyyyyyyyyyy! Y CUANDO HE HECHO YO ESOOOOOOOOOOOOOOOO! jajajajajajajajaj jajajajajajajajajjjaa tu sabrassssssssssssss
El buen humor si es que ya me parieron de buen humor! jaajajajajajajajja pero ojo! también tengo ratos y días que no lo tengo tan bueno! es que si fuera siempre así....... ajajajajajajajajajajajajajajaj ja
Si tienen algo en especial yo las vi como las del otro dia Victoriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa!
Tres cosas hay en ti, que nunca podre olvidar: tu forma de mirar, tu sonrisa y tu forma de besar. Eyyyyyyyyyyyyyyyyyy! Y CUANDO HE HECHO YO ESOOOOOOOOOOOOOOOO! jajajajajajajajaj
joooooooo, es que a mi esas conversaciones.......... como que me aburren! te has fijado bien en las brevas? ajajajajajajajjajajajajajajaja jajajja ajajajajajja uyyyyyyyy Si tienen algo en especial yo las vi como las del otro dia
joooooooo, es que a mi esas conversaciones.......... como que me aburren! te has fijado bien en las brevas? ajajajajajajajjajajajajajajaja jajajja ajajajajajja uyyyyyyyy aaaaaaaggggggggggggggggggggggg gaaaahhhhhhhhhhhhhh, Claroooooooooooooooooooo!
Si sera lo mejor Mucho calor ¿no? aqui aun se esta muy bien pero esto no da risa jaajjaajjajaj joooooooo, es que a mi esas conversaciones.......... como que me aburren! te has fijado bien en las brevas? ajajajajajajajjajajajajajajaja jajajja ajajajajajja uyyyyyyyy
No lo habías leído? ajajajajajjjajajajajajajajajaj j En el mismo sitio y a la misma hora..... como dice la canción jajajajaj
es que el que es así............ habrá que respetarlo...... y dar ejemplo! En nuestra casa SIEMPRE LO HEMOS RESPETADO ¿O nó?
Jjajajajaj OTRA CASUALIDADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DD jajajajajajajajaj No lo habías leído? ajajajajajjjajajajajajajajajaj j