Y que lo digas Victoria. Yo nunca fui muy delgado, pero me comía una vaca y siempre estaba igual... y ahora me engorda hasta el aire.
jajaajaj ya lo se y es normal mi marido es todo lo contrario come muchisimo y no encorda el trabajo le tiene loco y estresado jjjjsolo encorda en vacaciones
jjajajaj Luci que en casa cada uno se preparo su desayuno yo nunca se lo prepare a nadie jajaajajaj
Si Luci pero los años no perdonan, ahora se ponen los quilos sin enterarte y no es porque coma mucho jjaajajj mas bien poco pero cosas de la edaddddddddddddd
Y que lo digas Victoria. Yo nunca fui muy delgado, pero me comía una vaca y siempre estaba igual... y ahora me engorda hasta el aire.
Yo hago siempre el café y cada cual se prepara su desayuno.
Muy bien asi me custa un hombre como a mi me custa
Buafff! a quien le va a interesar lo que decimos!
Si Luci pero los años no perdonan, ahora se ponen los quilos sin enterarte y no es porque coma mucho jjaajajj mas bien poco pero cosas de la edaddddddddddddd
jajaajaj es lo corecto y el desayuno quien lo preparaaaaaaaaaaaaa tu o tu mujer
Yo hago siempre el café y cada cual se prepara su desayuno.
jajaj yo de toda la vida en el pueblo todos dormian y yo ya danzaba por la casa,,, a las 10h como solian haces casi todos jjajajaj yo jamas
jajajajpor aqui decimos que serías como una REGILETA jajajajajajaj
Yo cuando saludo, ya he preparado el desayuno, me he duchado y afeitado. jajajaj y estoy como un pincel jajajajajajajaajaj
jajaajaj es lo corecto y el desayuno quien lo preparaaaaaaaaaaaaa tu o tu mujer
jajajajaj tu marido es de mi generación jajajajajajajajaj
Pues yo si puedo cumplo con las 7 u 8 horas.
jajaj yo de toda la vida en el pueblo todos dormian y yo ya danzaba por la casa,,, a las 10h como solian haces casi todos jjajajaj yo jamas
A quien si no?
La vedad es que se nota yo casi siempre fuy muy delgada jajajajaj y me dolian las piernas,,,, pero fuy al medico por precaucion no lo hice por mi cuenta
Ya te he visto de joven en las fotos. Delgadisima estabas.
Pues yo si puedo cumplo con las 7 u 8 horas.
Yo cuando saludo, ya he preparado el desayuno, me he duchado y afeitado. jajajaj y estoy como un pincel jajajajajajajaajaj
Claro Victoria y no solo por estética si no también por salud.
La vedad es que se nota yo casi siempre fuy muy delgada jajajajaj y me dolian las piernas,,,, pero fuy al medico por precaucion no lo hice por mi cuenta