Este camarin, me recuerda a otro, que habia en otra ermita, que poca imaginación.
La de la cola donde se cree que esta ? essos vestidos son para por la noche, por el dia se va de corto, estas pueblerinas...
Y este santo que hace con la mano ahi puesta?
Trajes de época, por Dios, y la gente que es de ahora?? jjja.
Igual , igual, que en torrejoncillo.
San roque? donde esta?
Quien es la madrina? que cara de mala leche, jjajaja.
Tio santos el tambolilero, mira donde me lo encuentro, cuantas romerias de La Santisima Viergen de cabezsón no ha acompañado.
Que fantastica romeria. Cuanta sombra para toder comer y estas agusto, cuanta hierba, para la siesta, los caballos metidos en los chiringuitos dandote con los morros en el vaso o donde sea, una maravilla, la Ermita que Jay, que suelos de cuarto de baño para un campo en fin, donde no hay ...
Verdaderamente el administrador no quiere poner el nombree de la ermita, con este van ya 8 comentarios sin salir...
Me llamo NATI soi de Cumbres de Enmedio HUELVA estuve en ese precioso pueblo hace 30 años con FERMI VAILE que entoces heramos compañeras en Madrid yo me traslade a Huelva y al cabo de los años perdi su direccion nunca la olvidare porque era mi mejor compañera y amiga, por fabor si alguien la sabe que me la mande yo entrare todos los dias en esta pagina para ver si algien me ha podido ayudar.GRACIAS y hasta pronto me gustaria volber.
Señor del pelo plateado no parece que se le halla quemado no nada de su fabrica de corcho como dijo usted en algun medio comunicacion.
Yo viví durante 7 años encima de la estación. Entre el año 74 y el 81. Seguro que tengo alguna foto que os colgaré. Que buenos recuerdos me traen todas estas fotos!!!. Estudié en la escuela de la estación, con Doña Modesta. A ver si un dia puedo volver a vuestro pueblo para enseñarselo a mis dos hijos.
Saludos y hasta pronto!!!
Efectivamente es un tren pasando por un puente.
Decirle tambien, que no se despelote tanto cuando se toma alguna copa demás, delante de las chicas , que tampoco es para tanto y si le gusta pues nada, que se meta al mundo de la farandula a exibir su maravilloso cuerpo, jjje.