Por favor, repoblación si, pero no con eucaliptos.
Pesaita eres rica, tendria que ir la interesada y restregate la foto por los morros y decirte que no es ella, y ni ahun asi darias tu brazo a torcer, produces gases.
El cartel es de chapa, y el fuego no llego a él por estar en monte bajo.
Pues una cosa asi era, no creas.
Al paro con ellos, para lo que pintan con fuego o sin el , que den esas partidas de dinero, que no es poco para otra cosa más importante, totál ya esta todo quemao, es como tener jardineros en el desierto.
Ni que fuera una ministra para encubrirla, como se nota que los cuñaos no valen para nada, cuando tu la conociste ya era mujer y en esa foto es una niña de apenas 16 años, es facil que no la conozcas, pero insisto , es maripaz.possi.
Los bomberos se rascaron los huevos mientras se quemaba la sierra y los del pueblo intentando apagarlo esos son bomberos?
Si pero a este lao de la sierra no hay helechos.
Bueno, quizás no sea esta misma, pero me refiero que la que estuviera a que estaba donde he dicho antes... Qué precisión hay que tener, dios...
Ahora serias la condesa de las aguas paradas, por ejemplo.
Lo tiznao se quita este invierno, en cuanto llueva, en el palancar esta casi todo lleno de helechos otra vez.
Un saludo para el pintor, boro y compañia
[googlebarvip= 15].
Que no se moleste solo es por probar si ciertas palabras entran en este foro tan extremadamente animado ultimamente por cierto que la sierra sigue tizna y nadie hace nada por devolverle aunque solo sea un poco el color que tenia al empezar este 2006.the cañaveral man.
No la de la fuente no, por favor.
Quien en este pueblo, para alcalde que no tenga intereses economicosy espante a las empresas que quieran asentarse aqui, ya van 5 y me consta.Para asi poder seguir pagando a sus obreros las miseras pelas que les paga?.Cuando un alcalde que viaje y atraiga PUESTOS DE TRABAJO, PUESTOS DE TRABAJO.no queremos alcaldes de paja puestos para que se lleven los sopapos y las pelas, mientras detras de las cuerdas hay maquiavelicos personajes moviendo todos los hilos del pueblo en la sombra.ni el pp ni el psoe.DIOS ... (ver texto completo)