Hola a todos los santibañejos!siento decirte que no son rosi ni fati.son de izquierda a derecha arriba :Agustina, Maria Jesus, Elena;Chari;Celia;Esther;esta nose como se llama pero se que es la mujer de richar.abajo:Elisa la de la farmacia, tita.
Que intriga.también eres de Onda o de Valdeobispo?
Contestando a tu pregunta: para mi esas mujeres son muy importantes ya que se trata de mi abuela y de mis tias y creo que tu sospecha va por buen camino.

Besos.
Hola como te llamas aministrador ¿comodices que tienes controlada lapajina? SALUDOS.
Saludos, Vicente, desde Sabadell

Familia Barroso-Gonzalez.
¡Sonia!: Bellísima poesía la que acabo de leer. Parece que de. Domingo ha sido muy prolífico por lo que veo en este arte.
Mi hermana Milagros me da recuerdos para él.
Por cierto Sonia: ¿Sabías que mi hermana es madrina de uno de sus hijos que creo se llama Carlos?
Un abrazo y espero leer más poesías. Vicente.
Hola Albert: Me acuerdo de tu abuelo y de tu bisabuela puesto que cuando vivía en Villanueva nuestras casas estaban a un tiro de piedra.
Saludos de Vicente.
No soy hermano de Vito y no resido en Cataluña. Mi nombre es Vicente y resido en Bilbao. Mi hermana la mayor se llama Milagros. Si preguntas a gente mayor seguro que me conocerán. Saludos.
Hola Mª Antonia: Conozco a tus padres aunque hace muchos años que marché del puablo. Tengo una duda que puedes solventarme. Cuando estaba en el pueblo, érais dos hermanas. Tu eres la mayor o la más joven.
Saludos y bienvenida al foro. Vicente.
Hola perdonar por la pregunta pero esas tres hermanas soys de morcillo pues a lo mejor sois primas mias decirme de quien sois familia porque vivo cerca de vosotras porque yo tengo familia en ripoll hojala fueran familia

¡adios¡.
Paseando por estos andurriales, he leído un mensaje de alguien que escribe desde Onda y cuya madre es de Valdeobispo.Yo también soy de allí. Tengo una sospecha, que se hará certeza si esa persona responde a esta pregunta: ¿Qué son para ti etas mujeres, Marijuana-Rufina-Vicenta?
Más adelante podremos avanzar...
Saludos para Jaime y Angel Luis, los conocí hace unos meses y son geniales, me lo pase genial con ellos. Un besino en el culino para los dos.
Hola! yo también quería mandar un saludo muy grande a todos y todas los valdeobispeños y valdeobispeñas, vivo en Onda, un pueblo de la provincia de Castellón pero he veraneado muchos años allí porque mi madre es de Valdeobispo...o sea que aunque de lejos le sigo teniendo mucho cariño al pueblo y a sus gentes.

Un beso muy grande para todas y todos!!!
Para la chica que queria saber algo de Ana Pañero, te diré que vive en Riolobos, se casó y tiene una niña y un niño.
Hola yo si se quien eres, el que dice que es hijo de Basilio y Victoriana, pues efectivamenten tengo más de 40 años, seguro que estas por la parte de Cataluña verdad, seguro que eres hermano de Vito que reide en Villanueva.
No hay puesta de sol más bonita y cielo mejor que el de mi pueblo. El olor a pasto y tierra húmedos del otoño, a jara de la primavera... Los grillos y el croar de las ranas, las estrellas del verano; la escarcha matutina que todo lo tiñe de blanco en invierno; el café de puchero, las migas de mi abuela, la charanga de las fiestas, los pregones, las campanas...Si cierro los ojos puedo hacer una composición diversa a través de mis sentidos, miles de olores, sonidos, sabores...Infinitas sensaciones ... (ver texto completo)