Si alguien se siente ofendido con los mensajes sobre el pantano que opine tambien porque no me parece bien que solo haya malos comentarios, aunque tienen razon con lo que dicen. Parece el revolcadero municipal.
Si el famoso pantano por esas gomillas blancas.que no saben+que molestar a la gente.
Hola soy 1 acehucheña que vivan las fiestas son las mejores de toda la comarca y de todo el mundo sobre todo los "SAN SEBASTIANES".
Viva acehuche y todos los acehucheños sois los mejores sin dudarlo es el mejor pueblo de españa arrriba acehuche y la peña los kalaberas de ely (san sebastian).
Hola somos acehucheñas y keremos mandar 1 saludo a la ely de san sebastian de parte de nacha, laura, vicky, lucre, tamaraetc.y arriba ya sabes...