El Salto del Gitano
Hola a todos los acehucheños y a toda su gente.
Desde argentina un saludo para extremadura y acehuche.
Holaa!! que viva acehuche y toda su gente!!
Y que viva la buena vida!
Si alguien se siente ofendido con los mensajes sobre el pantano que opine tambien porque no me parece bien que solo haya malos comentarios, aunque tienen razon con lo que dicen. Parece el revolcadero municipal.
Desde cataluña un saludo a acehuche.
Desde mejico un saludo a todos los acehucheños! yo soy de alli pero no vivo en estos momentos. F.F.
Que vivan las fiestas en honor a "san sebastian".
Si el famoso pantano por esas gomillas blancas.que no saben+que molestar a la gente.
Hola soy 1 acehucheña que vivan las fiestas son las mejores de toda la comarca y de todo el mundo sobre todo los "SAN SEBASTIANES".
Viva acehuche y todos los acehucheños sois los mejores sin dudarlo es el mejor pueblo de españa arrriba acehuche y la peña los kalaberas de ely (san sebastian).
Hola somos acehucheñas y keremos mandar 1 saludo a la ely de san sebastian de parte de nacha, laura, vicky, lucre, tamaraetc.y arriba ya sabes...
Felices fiestas desde San Sebastian.
Venga arriva esos toros que lla estamos en fiestas.
Hola soy alejandro vivo en la provincia de barcelona y quisiera mandar un saludo a todos los acehucheños.