Calle Antonio Santos Corrales
Alguien de acehuche que m conozca y pueda abla con ella soy aitor...
Que pasa puka que no dices na ya te as olvidao de tus amigas o que!lrna.
Soy aitor y no deberiais tener ningum conflicto entre acehuche y ceclavin porque cada pueblo tiene sus defectos y virtudes, y disfrutar de las virtudes de los dos pueblos y los defectos intentar combertirlos entre la ayuda de los dos purblos en virtudes..¡no os poleeis!
Hola soy Aitor, y acehuche es lo mejor que puede tener extremadura, no digo que ceclavin sea lo peor pero no mejor que acehuche, solo ay que ver la gente que hay en un pueblo y en otro aunque las niñas de ambos pueblos son lo mejor de extremadura.
Pues por lo que tengo entendido, el queso MATEOS ha ido a varios sitios, no sera porque supera a los demas???quizas sea eso...
Hay una palabra que se le conoce como dignidad, eso es lo que siferencia a las chicas de acehuche, de las de ceclavin.
Hola el gamberrismo nunca se acabara viva acehuche vivá aron riña.
A mi acehuche no me huele a queso, lo que m huele ceclavin es a alcantarilla o algo raro y es verdad.
Las tias de acehuche no tienen nada que envidiar a las de ceclavin porque son mas guapas.
Vivan las colcas vivan



Fod yo.
Viva las calaveras soi de caceres un saludo a todos y un abrazo.
Ningun coriano en su pleno juicio diria que el queso MATEOS es el mas bueno de acehuche, pero bueno. Los hay mucho mejores desde luego, pero bueno, si no conoces otero queso comete ese, tu mismo.
Dejar de ablar de tonterias.
Somos dos acehucheñas.viva acehuche y por supuesto sus fiestas. ¡viva sansebastian!
Elena vas a ir a cecla este finde?