La Isla. Rio Tajo en Marzo de 2005
Hola a todas las colgas!
Hola soy lourdes un saludo cogu y a lidia besikos.
Angelmari soy chor metete ya garunflas.
Viva el ciber y el vicio
46
6
82
84
85.
Je, je, je, como que buestras peñas son los/las mejres.
Como la del revolcon ninguna.
Somos de portezuelo y valdencin:LETI Y JENNY, un saludo a los/las prims de lety xao.
No te rayes tanto mirian deja de hablar un poco de dani porfavor bs para la peña los calaveras y el volcan.
OYe como que la peña del vocan es lo mejor? lo mejor es la peña de los calaveras y punto porque como esa peña no hay na.
He leido en una pagina que el rio Fresnedoso o Rivera Fresnedosa es el penúltimo afluente del Tajo por su derecha y no estoy muy de acuerdo. El ultimo afluente del tajo por su derecha es el Erjas que sirve de frontera entre España y Portugal, y el penultimo en este caso es el Alagón.
Perdonadme. Soy mateo hijo del pueblo al cual añoro cada dia mas y eso que llevo fuera de el 30 años.
Oye y quien dice que la persona que ha puesto lo de la careta sea tia? porque en ningun momento se dice que sea tia colega.
Mira la que aya puesto que esa careta es fea para fea te madre eh.
He estado leyendo una página de acehúche y hay un burro que nos ha metido la historia de aceuchal como la nuestra propia luego pasa lo que pasa.
la página es la anterior a esta.

un acehucheño en badajoz.
Un saludo para la Cogu de parte de tu amiga "la patana" y del "Maykel".adiós waptna.adiós también para María.kuñá de pataneke.
Ayer estuve agregando mucha información sobre el pueblo, como habreis visto en la página anterior, y me gustaria que lo leyerais y si no os gusta o falta informacion y vosotros me podeis proporcionar más datos, os agradeceria que me lo dijeseis a traves de este foro para que yo intente mejorar, para que asi la gente que visiste nuestra página pueda quedar bien informado y encantado con esta página. No revelaré mi nombre, pero usaré un nick que sera la referencia por si me escribis un mensaje, y asi ... (ver texto completo)
Si las veo le doy recuerdos de tu parte.
Vaya careta fea. Es que no parece ni una verdadera carantoña, aunque tambien hay que decir que las hay peores.