Hola a todos, que tal estais por aquí, Noe tambien andas por estas paginas, te aburres mucho ehhh???, Mari tu tambien, espero que ya tengas el pantalon seco, es que te sientas en cualquier sitio, jajjaajaj. Bueno Besos para todos. Noe a ti te llamaré luego. Mari, a ti hasta este fin de semana.
L.C.R.
Que va a haber un concierto en la fiesta medieval?? de quien??
Las nescas de Ceclavin y las de Acehuche son preciosas, tienen encanto natural son agradables tiernas dulces. Saludos á Santiago el Carpintero, de Ceclavin.
El año pasado en el Sermon me emborraché, me mordió el perro de la Alhondiga (Bilbao) y cási nó veia la Ermíta.
La Virgen del Encinar y su Ermita me gustan más que el Guggenheim de Bilbao, .
Pedro soy tu hermana begoña te mando este mensaje desde el pueblo bueno hasta otro dia que te vuelva a escribir.muchos besitos para los tres.begoña.
Hola a todos los de portezuelo ya solo nos quedan 15 dias para vernos en semana santa para pasarlo de pm en el parador como este año en los martires , os espero a todos los de portezuelo que esten fuera en la romeria. Un saludo a langui, esty, pito. Dw.
Y como es que conociste tu pueblo el año pasau? nunca habias estado? donde vives ahora?La verdad, todo hay que decirlo, el pueblo tienes cosas buenas y cosas malas, todo hay que decirlo, pero si que es cierto que tiene partes bonitas. Saludos.
Va haber un concierto que durara unas dos o tres horas y luego discoteca movil asta altas horas de la madrugada.
Para quien pregunta por pepe salgado dime mas cosas de el para poderte ayudar.
Esa peña de la ruina!!! esta semana santa hay que liarla e??? de un colegilla de Bilbao, saludos.
Un saludo para hidalgo que es el tío mas bueno del mundo se lo dice su menda y para la esther mi prima la mas xula del pueblo y con razones que es la mas guapa.
Mige situ el que estudias en don benito con una muchacha que se llama bea a ver si la aces más caso eh que tu no me conoces pero yo a ti tampoco venga hazle más caso.
Que pasa con esa maise, que haces tu por aqui, madre mia, y qes de tu vida? cuentam algo cuando escribas, vale? pos un abrazo muy grande, besitos.
Contarme algo del arbol yo lo conoci el año pasado y la verdad es una pena que este así no se puede hacer algo con el , y todo al rededor que ese sitio se podia conserbar y la ermita un poco mejor una que nacio en ese pueblo.