Bueno casillanos como se presenta las fiestas de San Ramón, supongo que bien, recuerdos para todos los casillanos, y especial j., no.m, c., p .p.
Hola, alguien conoce a una curandera que se llama la señora Maria.Me dicen que es muy buena y quisiera saber donde esta. Gracias.
Buenas
Soy hijo de un brozense, el cual tiene ganas de ir a su pueblo este septiembre por las fiestas, vamos a partir del 3 para alli. Me encanta Brozas por ser un pueblo muy tranquilo y donde todos se conocen, es un lugar donde olvidar el stress laboral y donde pasar unos dias de fiesta agradablemente
Espero este año las fiestas sean tan estupendas como siempre

Javi Pardo
Dakota@dakotabcn.net.
Ya solo me queda 4 dias. Y veo a mi niño. Te quiero mucho cariño.
De maria a BV.
Soy de Vegaviana y no puede asistir al acto, me lo han descrito y fue algo maravilloso, aunque se trato de comemorar a los primeras personas llegadas al "pueblo" y felicitarle en su 50 aniversario, también ha hecho que todos los habitantes, de ahora y de antes, mayores, menos mayores, jovenes, menos jovenes y niños, encontremos dentro de nosotros un sentimiento de orgullo por pertenecer a este pueblo, por conocer a la gente, por haber vivido o vivir alli, por formar o haber formado parte de la historia ... (ver texto completo)
El día 6/8/2005 me sentí muy orgullosa de ser de Vegaviana, por el calor humano que allí se respiraba, por haber sido capaces en Vegaviana de organizar un acto tambien presentado(el escenario y todo su entorno quedó muy elegante), por expresaros tan correctamente, por no discriminar a nadie(allá cada uno con sus actos), por lo emotivo, porque todo estuvo a punto, por sentirme orgullosa de mipueblo y de mi gente os doy las gracias. Me habeis despertado un sentimiento que no conocía.
Al grupo de los 53 primeros colonos se les hizo un homenaje en representación de todos los demás, si tú eras de ese grupo y no pudiste venir seguramente en el Ayuntamiento esté tu diploma homenaje en nombre de tu familiar, sólo hubo 3 colonos que no pudieron subir a recogerlo, pero los tienen guardados, y no hay ninguna página web de Vegaviana, sólo aquí puedes ver fotos o ponerte en contacto con alguien de Vegavaiana.Aprovecho para felicitar yo tambien a la organización de estas fiestas.
Hola, ni siquiera se dond queda brozas, pero estaba bscando un balneario por aquí sin salirme de cáceres y apareció este pueblo, quién me habla de él??? pilar, saludos a todo el que lo lea y a brozas.
Hola a todos los ceclavineros especialmente a la persona de Coria que dice que la familia de su madre es de Ceclavin. Yo nací en Barcelona, pero mi padre es de Ceclavin y su madre, (mi abuelita Laura) es una Pozas como una casa!! Yo por fin voy a ir este verano por primera vez a Extremadura (Coria, Ceclavin, Las Hurdes) y estoy super ilusionada!! Un beso a todos. Una de sangre extremeña.
Estoy muy agradecida por el homenaje a los colonos y a mis abuelos, no paré de llorar de la emoción no creo que se me olvide en mi vida, ese calor que pasamos fue el calor superable que pasaron nuestros creadores, parece que Vegaviana aquel día era una failia, fue algo muy especial, estuvo muy bien organizado y ya he oído hablar fuera de Vegaviana de este día con muy buenas alabanzas, soy de Vegaviana, y mi vida es Vegaviana, ahora más que nunca me sientoi más orgullosa de ser una colona joven porque ... (ver texto completo)
Hola a todo el que me lea, ya se que fuero unas fiestas maravillosa la que se lebraron el dia 5y6 de agosto, yo por razones personales no pude estar y tengo una gran tristeza, puesto que formo parte de a quel gropo de personas que llegaron a vegaviana junto con mis padres, fuymos de los primeros colonos.
Solo ospediria un grn favor si tenesi fotos o alguna paguina donde pueda ver algo de mi entañable pueblo Vegaviana, me lo pudierais decir, os quedaria eternamente agradecida,
Un beso para todos ... (ver texto completo)
Cariño estoy deseando que llegue el viernes para poderte ver. Espero pasar todo el fin de semana a tu lado. Te quiero mucho. De mamá a BV.
Hacía mucho tiempo que no iba por Vegaviana, me invitasteis y fuí, no me arrepiento. Hicisteis un homenaje entrañable. Yo tenía muchos sentimientos por lo que para mi representaba ese acto, habreis trabajado mucho y muy duro para organizar todo ese dia tan inolvidable, yo sólo os puedo dar las gracias en mi nombre y el toda mi familia y por supuesto en el nombre demis padres. GRACIAS.
Yo creo que el acto de homenaje que se hizo el sabado, la comida compartida...sí ha servido para unir un poquito más al pueblo, por lo menos así lo siento yo, ese dia lloramos juntos y comimos juntos, creo que es lo más importante, y también destacar la labor de quienes lo hicieron posible con su trabajo e ilusión. Gracias por ese bonito regalo. Yo personalmente nunca lo olvidaré.
Hola a todos al que ha dicho lo de que hay personas que no les han gustado que salgan bien las fiestas, que lo deje aparte porque a nadie le interesa que el pueblo este dividido y lo que hay que hacer es unirlo, asi es que ser positivos, gracias, fonsi, .