Mi madre me cantó ayer la canción de la culebra pero es que ahora mismo no me acuerdo, ya la escribiré cuando me venga la inapiración.
La foto tiene su encanto.
Os acordais de cuando eramos muchachos loscalambrazos que nos pegaban estas paredes cada vez que llovia porque supongo que es la casa de nicolas ¿no es cierto? felix.
¿Ha llovío p´ahí? Saludos para Poldo, Lola, Mª Angeles, Luis, Mª Vi, Jose Pablo, Emilio y Crescen de su colega del norte Javi.
Yo no he ido este año al pueblo, que cosas se arreglaron a tortas?informar.
Hola, soy una broceña desde hace 27 años.El pueblo de Brozas además de fantástico y bonito, tiene las fiestas de los Toros más güay que te puedes encontrar en toda Extremadura, para que puedas comprobarlo por ti mismo, te invito a venir desde el día 7 al 12.Te prometo que todo el mundo que prueba repite ¿será por la fiesta? ¿por su gente? ¿POR EL ENTORNO? ¡ VEN Y NO TE ARREPENTIRáS! Besos para mi familia que vive en la calle Derecha.
Me parece lamentable y bochornoso que se sigan arreglando las cosas en el pueblo a tortas, menuda imagen para quien nos visite.
Las diferencias partidistas o de preferencia de alcaldes no se solucionan a tortas, eso era cuando franco, que creo que hemos avanzado algo, aunque parece que aqui no ha llegado la democracia.
Lo dicho, lamentable.
Que buenps polvos pudimos echar por aqui u se fueron volando como tantas ilusiones.
Hola tino es por casualidad la trasera de tu casa que daba a la plaza.
Aparte de las buenas partidas que jugabamos al cafe ahora con el paso del tiempo tambien se recuerdan con nostalgia.
Para el Moreno de Casas de Don Gómez, el tío más cañero de la provincia, un saludo muy especial para Juancar, el Calvete y el Profesor!Un Saludo y Felices Fiestas.
¿ Que tal han transcurrido las fiestas este año?
Esta fotografia debe ser de los años sesenta mas o menos.
Que dias son los toros de brozas este año?
Un saludo a la peña la teneria que es la mas gamberra de todo el pueblo y se quieren hacer mas grande de lo que son esto lo dice un chico de san sebastian.