Saludos desde la garriga! ahora, hace un año estuvimos pasando unos dias, y hoy chateando con el google he descubirto un monton de sitios de pescueza. Saludos a florencio y josefa, a la satu que fue la primera en vernos llegar y a la tia petra, y a la toñi, y al satu, y al campanario.
De siempre se ha llamado puente de alconetar.
Que gusto da verlo con agua, este verano habia que andar mas de 800 metros para poderla tocar.
Piscina de cañaveral, que solitaria y abandonada que estás, tengo que decir que este año la podimos disfrutar sin contratiempos a pesar de la sequia, haber si sigue asi y para el año que viene la disfrutamos con el chiringuito terminado, vereis como asi va mas gente, solo hay que esforzarse un poco y ya está, que lo veamos.hasta lueguin.
Buenas noches: sin pensarlo mucho he buscado en internet el pueblo de mi madre:Brozas. Ella nació allí hace ya muchos años pero sólo pudo estar en él dos meses de su vida. Despues de cincuenta años hizo un viaje con alguno de mis hermanos(somos nueve) a su pueblo añorado.Mi madre ya no está con nosotros y yo no pude conocer su tierra y quizá por ello a veces sienta cierta nostalgia y deseos de ir a Brozas y recorrer los mismos sitios que visitó ella.Se llamaba Cándida Sereno Arroyo.Hija de Jacinto ... (ver texto completo)
Como coria poco. Es la mejor zona que e visto nunca, siempre estoy deseando de volver.
La gente, la fiesta y por supuesto.como san juan na. Haber si yega ya pronto junio.
Bsts.
¿y por cual de las dos va lo de morena, mariachi? un besote.
Mira colega soy el que te dio la informacion de pilimones .gra colega mio tepuedo decir lo que quieras incluso darte su movil pero no por correo electronico por que no tengo ni se como va creo que me esplico bien por lo tanto pregunta.
Un saludo para Jose, Justo y Jaime, de esta peña de moraleja.
Me parece agapito mi amigo que en paz descanse .el del centro .desde donde este le mendo un abrazo .una amiga .que el sabe que le apreciaba mucho .banasta.
Bueno el peo sale en esta foto es el que esta de espalda .y la chica de blanco es olalla la frena .
Bueno me acabo de emocionar al ver la foto .que bonita cracias mil cracias .por tener esas raices .no sabia yo que tini habia vivido en esa casa .me encanta tengo muy buenos recuerdos .mi primera peña el jaleo bueno fue de mi primo .me da igual me encanta esa foto de verdad.muchos besos.
Y cuanto piden para montar una cosa guapa.
Borroso nosotros el ultimo dia que tenemos como legañas pegas en los ojos .
Hay canalla por los botellones eh.pero por picar no eh.