Hoa vale, que suerte tienes de estar en las islas afortunadas aunquensea en estas fechas tan señaladas, ya te podran contar algo los amigos del fraguas mas que yo porque yo tampoco estoy en el pueblo hace muchos años que faltamos y aunque de vez en cuando pasamos por cuestiones de viaje tampoco se gran cosa, yo tambien los echo mucho de menos a todos los venteros , y es que cuando tienes tus raices y tus recuerdos tan arraigados a tu tierra cualquier comentario o cualquier mencion se te vuelven ... (ver texto completo)