Hola
brozas. Me alegra mucho haber encontrado esta pagina, vivo en
madrid hace muuucho, pero siempre llevo mi
pueblo en el corazon y con orgullo cuando me preguntan de donde soy respondo de
extremadura y se me llena la boca .saludos a victor del spar, a todos lo de la
calle derecha donde viven mis padres y mi tia.a todas en general, isabel
nogales.