No, el indio es otro, juanjo creo que a estado con virginia despues, por diciembre o enero! pero creo que ya no estan.
Ole, ole y ole...anoche bailaron fenomenal los grupos zapatío y pequeños abanicos de vegaviana, la gente de moraleja esta muy contenta y agradecida por haber estado allí, gracias a todas.
Que graciosas la niñas que bailaron anoxe en moraleja lo hicieron fenomenal.
Hola soy Paulita de vitoria tengo 6 añitos y tengo 2 hermanitas, marta y claudia ellas tienen 3 añitos hoy me voy ya para vitoria besos a todos los que conozco en especial para Laura, Carlota y Alicia.(ME DA MUCHA PENA IRME)...
Felices fiestas a todos los casillanos, que pena no poder estar ahí con vosotros, para disfrutar de esas cañas del medio dia mientras la vaquilla recorre las calles del pueblo.Somos muchos los casillasnos que opor motivos de trabajo no podemos estar con todos vosotros por encontrarnos a nuchos cientos de kilómetros, pero no por ello nos olvidamos del pueblo y de sus fiestas de San Ramón. Felices fiestas y que disfruteis tanto los nativos como los forasteros de esas preciosas fiestas. Un saludo de ... (ver texto completo)
Yo tambien estoy muy disgustao con lo que es la concejalia de festejos haber si cambiamos las cosas y no siempre lo mismo un pokito de factor sorpresa hombre.
Porfavor informacion sobre la boda de gema y piña , que dia se kasan ... ??
No nos quejemos que ahi es donde se deben de decidir las cosas no en la barra del bar de turno , por cierto creo recordar que esta corporacion gano unas elecciones, por lo tanto el pueblo que de esto sabe mucho fue quien coloco a estas gentes donde estan, aunque algunas hayan salido ranas y como las de la fuente de la iglesia hayan desaparecido.
Yo tambien lo he escuchado, pero a nivel de que en la ermita mandaban ellos, Peor es oir que tenian 4 o 5 criadas, gratis.
Deja que llegue octubre, veras cuantos pasan...
La goma blanca con nervios y desgastada en la punta.Su amante esposa que tambien (hacia) de maestra, me casco un cero en toda la cartilla hasta en higiene, por que me fui a estudiar a caceres, y no le haria mucha gracia...
Gracias por el cumplido (sobre mi nombre) da un poco de miedo viajar aun lugar donde guardas recuerdos y ver que ya no hay nadie que te conozca que te identifique con pero quizas si haga ese viaje pero dificil es encontrar el momento, y a todo esto quien eres te conocemos?
Tampoco hay que ser de exttremista, villariego, porque es bueno que gente de fuera conozca lo maravilloso y bonito que es la villa.
Hay que ser mas abiertos que asi se nos abre la mente.
Un beso a todos de un villariego.
Intentare ir pero no lo aseguro, si no voy cuidarme a la niña, y por cierto no corrais con los coches que quitan puntos..., (Isma el novio de carol, para Csrlos y Jesus, "los primos".
El juanjo ese no sera el indio??pues si es ese, ya no esta con virginia.