Todo es culpa de emilio orovengua porque distrajo a los bomberos con su corcha y cuando fueron a apagar el fuego de la sierra ya no tenian agua a penas esa es la verdad
[GoogleBarVIP= 1].
Que pena de sierra yo lo vivi en primera persona porque vivo en un chalet arriba del todo y es una verguenza como han dejado quemarse la sierra .
[GoogleBarVIP= 1].
Ola villariegos somos ruben y vero

Saludos a todos

Queremos aceitunas ¡¡¡.
Quien es el que tiene una cas rural en vegaviana, con pozo de sondeo y que por lo visto es una estafa??ahora quizás tenga una buena casa y a los que quieren hacer reformas en una de colonización a penas pueden hacerlas, a que se deben esos favoritismos??queremos nuestros derechos y que se investigue lo de la caas rural, o todos ricos o todos pobres.
Venga animate y empieza a mandar fotos de como era el pueblo antiguamente y como es ahora, yo he mandado ya suficientes de todo tipo, a animarse.
Ningun comentario
Besos a todo brozas.
Ola soy paki la novia del mula recuerdos a todos lo que me conozcan besos.
Que ganas de dar el callo tiene la gente y de pringarse, jjajajj.
Como se ha parado esto de golpe...
Viva Portezuelo el mejor pueblo del mundo.Un saludo de Juan Carlos e Irene desde Valencia.
Gracias por firmar la foto , soy el del primer mensaje y como digo es porque tenia una duda , pero hasta ahora las dos repuestas que había obtenido no me lo habían aclarado.

Un saludo

Pablo.a.simon.
Mirando detenidamente, la ermita, no es el Buen Jesús.Es La Soledad. Pero, sigo manteniendo la misma opinión , que en el anterior comentario.Más conservación.Aure.
Me asomo al foro de vez en cuando, pues me hace sentirme cerca de mi gente, pues soy de Vegaviana aunque no estoy allí, pero me da tanta pena que este medio que podia ser divertido, comunicativo, se este aprovechando, escondiendonos en el anonimato del mismo para ponernos verdes los unos a los otros y como en todos los pueblos pequeños nos conocemos todos es muy facil ir hilando pistas y saber de quien se habla , basta ya seamos mas civicos y vivamos y dejemos vivir que la vida son cuatro días. ... (ver texto completo)
Eso mismo opino yó mas fotos de como era y es ahora nuestro pueblo, que ya esta bien de toros y santos, que con las que hay son suficientes.-.
Me da pena como dos o tres , , , , , estan quedando a Vegaviana no son los primeros ni los ultimos pues quien habla tiene que callar.