Pues si que hacia calor ese año por los santos.
Me gustaría saber como es el que dice lo de la joyitas, porque a lo mejor el, si que es una joyita .
Para mí son todos una joya pero muy valiosa, porque la amistad vale más que todas las joyas del mundo.
[GoogleBarVIP= 1].
¡fuera politica!
Que aburrimiento por que no haceis un pleno ó algo ya veras como no se dicen tanta tonteria.
Esque no veis que la gente ya no escribe entran y como no son capaces de cambiar el tema pasan.
Donde esta la de la mamita gorda ya ni le manda mensajes ni nada.
Este que critica las fotos, si tan malas son, envíalas tu mejores, ¿no te parece? y deja de hacer comentarios sobre loa demas, listillo.-.
Bueno es que nadie se atreve a decir quienes son todos los de la foto??. La mayoria no ha cambiado tanto.Por cierto la que esta a la derecha de casar es Diana.
Emilio el sabado cuando te proclamen alcalde lo primero que deberias hacer es dar la independencia a estos cuatro de Grimaldo para ver de que subsisten en el pais de los monos.
Si y yo de pequeña cada vez quu las ivas a pasar me asomaba a la puerta.
Tienes razón, esto se está convirtiendo en un aburrimiento.
[GoogleBarVIP= 8].
Me vengo a esta página, que la principal me aburre.
La gente que tenga su conciencia tranquila podrá mirar a la cara y a donde sea; y si miras hacia atrás comprobarás quien son los niños que han empezado este tira y afloja. Lo que no se puede hacer es tirar la piedra y esconder la mano.
Soy una coriana muy orgullosa de mis fiestas, de mi gente y de mi pueblo, me parece que estas personas que están recogiendo firmas deberian de plantearse el recoger firmas por cosas mas fuertes que en una semana llevamos 7 mujeres muertas a manos de sus parejas, quizas por ese tema no os planteais recoger firmas porque quizas vosotros tambien maltratais a vuestra pareja, y como no habeis venido nunca a coria a ver sus fiestas no teneis ni idea de lo que hablais, os invito a que vengais y veais lo ... (ver texto completo)
Cuando son las fiestas de agosto? quiero coger vacaciones y todo dependerá de las fechas.
Qué va! Para nada. No pretendía ir ni de culta ni educada. Solo que creo que las disputas de niños deben quedarse en eso, todos somos mayorcitos ya para discutir si una peña es mejor que otra. Para cada uno su peña es la mejor. Y lo único que decía que aunque algunas personas no nos caigan bien o nosotros no caigamos bien no significa que si un día todos tuviéramos que sentarnos a comer en la misma mesa pudiéramos hacerlo como personas civilizadas que se supone que es lo que somos, pero si la cosa ... (ver texto completo)
Hola, para replicar al mensaje de la persona que busca a Toñi y Maria jesu (Chu) El es mi primo. Les veo en San juan cuando voy a españa. Les daré los recuerdos. Y tambien les diré de escribir algo en este forum. Son gente muy bien.
A parte de eso me gustaria responder algo a la gente en contra las fiestas donde el protagonista es el toro.(perdonarme las faltas de escritura.) AL TORO SE LE DEVE RESPETO! Algien que no comprende de toro, mejor primero se informe de esto antes de dar critica. Lo se ... (ver texto completo)
Despues de tantos años de tendencia hacia una masificada vida urbana, necesaria, por motivos de trabajo, ultimamente se vislumbra una disposicion social de vuelta hacia la calidad de vida rural, al encuentro directo, materno, con la naturaleza. Los hombres y mujeres de nuestro entorno y nuestro tiempo, buscamos en la vida rural una mayor tranquilidad para el desarrollo del espiritu y una cercania mas intima, fraterna, cotidiana y familiar con nuestros semejantes. Existen en la actualidad cauces para ... (ver texto completo)