ACEBO: Buenas tardes hace mucho que no entro haceros una visitapor...

Buenas tardes hace mucho que no entro haceros una visitapor este nuestro foro y por lo poco que he leido hay alguien que no le gusta lo que hace nuestro querido amigo topo, pues el que no quiera que no mire nuestro foroque nadie le pone un cuchillo para que lo mire, que somos mayoria para alabar el trabajo de nuestro compiy lo hace pero que muy requete biennnnnnn, y eso es pura envidia que te tienen Sergio tu sigue con todo lo que haces que lo haces bien y ni puñetero caso. BESITOS DE FRESASSSSSSS
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Nos tienes muy abandonados, Milagros, ya se que tienes mucho que hacer, pero te echamos de menos. Luego te vas al paraíso y allí si que ya no te podemos ver por esta ventanita.
Estarás contando los días, después veranito en el paraíso.
Besitos para ti también, dulces pero sin azúcar.
Muchas gracias Milagros, debe ser eso ENVIDIA, no me cabe otra cosa en la cabeza, pero es que, este personaje siempre a estado igual conmigo ahora es con las fotos y antes era con otra cosa que hacíamos ambos también, y en eso otro he ganado un mundial y concursos internacionales y nacionales multiples, no es que sea lo mismo pero es eso también, es pura ENVIDIA.