3 meses GRATIS

ACEBO: Muy Buenas Tardes desde este caluroso MADRID, donde...

Muy Buenas Tardes desde este caluroso MADRID, donde podemos Disfrutar de unos 39º nada Despreciables eso si mitigados con esta CHAPELA que nos acompaña la cual te lleva a hacerte una pregunta ¿NO se marcha nadie de Madrid?.

Bueno sera cuestion de acostumbrarse y tomarselo con Alegria y una CERVEZA FRIA, ya que al ser mas Noctambulo apetece el estar en una Terracita.

Asi que hasta otra y como esta de MODA os pongo mi REFLEXION FAVORITA;-:-:--
A VIVIR QUE SON DOS DIAS.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
"A VIVIR QUE SON DOS DÍAS..."

Y que razón tienes Luis,... y yo añadiría "... Y UNO YA HA PASADO"

Feliz tarde amigo.
Aquí hoy el peor día de verano de lo que llevamos. Esta noche no ha hecho nada de aire y no ha refrescado, el día ha entrado ya con calores, luego se ha puesto de tormenta, ha tronado e incluso ha llovido algo, así que ahora con la humedad y el calor es todo bochorno, así que no apetece estar en la calle, y en casa, bueno, no se está muy mal, pero hace algo de calor.