Compramos energía a futuro

ACEBO: Espero que os entretengan estas reflexiones, a mi me...

Buenas tardes foro.

Bueno pues por aqui luce el sol no sin algunas nubes que de vez en cuando lo tapan casi por completo, pero vamos que hay 22º na mas.

Susi estará ya en Acebo, Milagros tambien, Luiskar ya ha estado y no estará hasta Octubre o asi sedal y jara ya estan (hace mucho) Ana nos estamos quedando junto con Viky solos en el foro jajajaja no puede ser esto, como se nos marche Luis, Licinio y dos mas nos quedamos solitos, bueno es veranito y se supone que sera lo que toca ¿no?.

Bueno ayer os dije algo y lo cumplire, no es que sea gran cosa pero puede valer como pasatiempo aqui en el foro. Se trata de que todos todos los días busquemos una frase o una reflexion, da igual que sea copiar y pegar no pretendemos ser premios noveles de literatura si no pasar el rato y leer frases bonitas o reflexiones interesantes que cada uno buscara y que entre todos juntaremos unas cuantas.
Otra cosa que seria interesante es que a parte de escribir sobre el tiempo (que esta bien) siempre que eso vaya acompañado de algo mas, ya que escribir y hablar solo del tiempo es aburrido y a mi personalmente no me despierta interés alguno de contestar (aunque contesto), supongo que a vosotros os pase algo parecido, pues para evitar eso y caer en el aburrimiento colectivo yo creo que deberíamos TODOS a `parte de escribir del tiempo, que esta bien, pues acompañar ese mensaje con algo mas, para que no se convierta el foro en una espiral que va en picado y condenada al aburrimiento colectivo como ya os digo.

Por otra parte tambien quiero deciros que ahora en verano es normal que se entre menos, y yo lo entiendo, como supongo que todos lo entenderéis tambien, hace bueno (en algunos sitios aqui no tanto) la gente tiene vacaciones, en Acebo no hay o no tenemos conexión como en nuestros hogares habituales, no se, una serie de cosas que ya sabemos que pasan en verano y que creo son inevitables debido a esas circunstancias que dan pie a ello, pero vamos a intentar mitigar un poco la época estival de la mejor manera que podamos y entre todos un poco.

Bueno despues del rollo de charla que os he metido pal cuerpo (aunque sea verdad), solo me queda desearos una feliz tarde que lo paseis bien y disfruteis mucho, yo si puedo así lo hare, un gran abrazo a todos.

Espero que os entretengan estas reflexiones, a mi me han gustado.