Compramos energía a futuro

ACEBO: Es que yo no me acuerdo, fíjate. Yo me fui con 13 a...

Buenos días desde el norteeeeeeee... Amanece un nuevo día, un día esplendido de nuevo.. La temperatura algo mas baja que ayer a estas horas 10º, pero de momento luce el sol y el cielo esta asul como el marrrr.. Díaaaaaaaaa sonriennteee..

ANA, he leído que vas al pueblo.. ¿Nos veremos alli?.. Eso espero.. Un beso corazón

Un abrazo para tos y toasssss.. Que tengáis un estupendo Miércoles... Hasta otro ratito.

MUAKISSS..

.

No se si iré, tienen que cuadrar varías cosas, pero si voy lo haré el miércoles, ya que después no tengo autobús.
Se lo digo a Licinio, ya que al parecer el se marcha el jueves, y hay una posibilidad de reconocernos, porque nos conocemos de pequeños, pero yo no me acuerdo de el.

Pues es cierto, nos tenemos que reconocer, yo creo que yo debia tener 17 años cuando deje de vivir en el Barrio de las Mercedes, casi na, pero estoy seguro de que te conocere nada mas verte,, y espero que tengamos esa ocasion,,,

Es que yo no me acuerdo, fíjate. Yo me fui con 13 a Beraún, que mas o menos sería por ahí. Me acuerdo de tu hermana, eso si, pero de ti no.
Claro que yo tampoco salía mucho, entre el cole, la academia de bordado y los deberes, solo estaba en casa de noche.