3 meses GRATIS

ACEBO: Susi buenas noches y por si mañana no te veo buenos...

Buenas noches foro. alguien al otro lado?

Buenas noches a todos..

Os dejo esta reflexion y me voy un momento, a ver si luego puedo entrar, sino un beso pa tosss y toass..

****************************** ****
En los momentos de incertidumbre busca a alguien que te escuche.
En los momentos de angustia, debilidad y desaliento, no hay nada mejor que encontrarse con una persona que te escuche con el corazón.
Una persona que comprenda, que respete tus sentimientos,
que no te clasifique con frialdad, sino que te consuele
y aligere tu peso**********************

Buenas noches Susi, joe que prisas....

Jajajajaaa... Voy dejando las buenas noches anticipadas no sea que luego no pueda entrar.. Es que tengo que hacer la comida para mañana, igual no me da tiempo por la mañana tengo medico.

Susi buenas noches y por si mañana no te veo buenos dias y como no se el dia de tu cumple feliz cumpleaños tambien como seguro no te vere estas navidades feliz navidad y año nuevo, jajajajaja! pos na ojala te den buenas noticias y estes bien, yo el 16 al medico el 18 a la mutua y el 19 al especialista a ver si entre todos me arreglan algo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
jajaja, que joío, si quieres también te felicito, bueno no, mejor espero un poco, vale?.
Por lo menos vosotros tenéis días de consulta, yo todavía estoy de espera, a ver si se han olvidado de mi, jajaja.
Ja, ja, oye si necesitais un secretario que os recuerde las cosas aqui estoy yo y no cobro caro eh,,,,, despues de la broma,,, viene lo serio por aqui tenemos hoy un dis estupendo al menos para mi,, esta nubladito y puede que hasta llueva,, que tengais un estupendo dia
Mira que majo el Sergioooo.. Jajajaa..

El dia de mi cumpleaños es el 11 de Mayo, a ver si ese dia me felicitassss, todavia queda un poquito... Pero mira que eres vacilon.. Jajajaja... No te doy juego ni na yo a ti, jajajaja..

La cita en el Hospital era para sacarme 6 tubos de sangre, ni mas ni menos, luego el dia 20 de Febrero tengo los resultados, creo definitivos de todo, eso espero, esa es la cita de fuego, a ver que pasa, mientras tanto a no pensar y a seguir SONRIENDOOOOOOO... Para que ... (ver texto completo)