Ofertas de luz y gas

ACEBO: Muy Buenos Dias, Amanece que no es poco en este Madrid...

Muy Buenos Dias, Amanece que no es poco en este Madrid con una temperatura de -3º y totalmente Despejado.
Sergio, tendras muy avanzadas las Maquetas que estabas realizando ya que por falta de tiempo no sera y al calor de casa con la concentracion de los detalles de las mismas se te pasara el Dolor.
Ana, como ves aqui tambien tenemos un frio polar hayer fui a ver las Melenas que tenian los Leones de la Cibeles pues me dijeros que estaban dignos de ver, lo que no sabia esque por la tarde pasaron esas imagenes en television asi me hubiera evitado el Frio.
Jara, prenda como leo que ya tienes concebida una idea para la calefaccion y espacio te sobra para su instalacion pues nada todo es cuestion de Dinerito ademas como no tienes problemas de vecindario pues vosotros mismos.
Lur, estas un poquito liberada ultimamente en lo referente al curro, lo que comentas sobre la huelga ya esta todo el Pescado Vendido por mucho pataleo desgraciadamente esta todo perdido, como lo del tabaco.
Estrella, que tal teneis el tiempo en el norte vi en la tele a algun osado darse un baño en la Concha, ¿tu ni siquiera te lo planteas?

Para tod@s los demas que tengais un Buen Dia.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenos dias a todos y todas.

LUR no creas que no pero la verdad es que esto me aburre mucho ya que aparte de lo doloroso que es no puedo hacer nada sentado y al contrario de lo que piensa Luis no he podido hacer nada de mis maquetas ya que no puedo ni sentarme y mi estudio lo tengo a unos metros de distancia y hay que estar sentadito en una silla de oficina que es cómoda pero no puedo estar, haber si estos dias puedo y termino de armar el submarino que estoy haciendo que ya me queda poco (de armar) luego toca pintura y demás contubernios, pero hasta hoy no he podido hacer nada de nada ahora parece que ya puedo estar un ratin sentado sin que me duela. ... (ver texto completo)
Buenos días Sr LUIS, no creas amigo que todo el monte es orégano jajajaja! ya ves muchos días pero casi todos jodido y sin poder hacer nada de nada que no sea estar aqui tumbado encima de la cama o dentro de ella si poderme mover ahora que empiezo a estar algo mejor intentare hacer algo de mis maquetas pero tampoco mucho ya que después de un buen rato me empieza a dar la lata y tengo que dejar todo y tumbarme a descansar por que me empieza el dolor y no puedo seguir, es una pu... da pero asi es nada ... (ver texto completo)
Dice Ladis que el señor de la Concha, si está bien?, yo le he visto mas veces y ha salido hablando alguna vez, dice que se baña todos los días haga frío o calor. Tiene que haber de todo.
En cuanto a lo de la jubilación, pienso que se han empeñado y no van a dar marcha atrás, aunque creo que podía haber otras soluciones. En lo del tabaco, no se, no se, creo que puede dar mucho que hablar todavía, va a depender de los hosteleros, si pueden seguir adelante o no.