Ofertas de luz y gas

ACEBO: Buenas tardes Luis, la verdad es que tienes razon (es...

Buenas Tardes, ya se empieza a ocultar el Sol y no hay quien pare en las calles pues tenemos una Temperatura de 5º y corre un aire que da una sensacion de frio mayor.
Jara, te as abonado al destista no se si es hombre ó mujer pero ya tienes una Cita para el Año que viene, no obstante comprale a Sedal un Cascanueces no se le ocurra el abrirlas con la Boca ya tendra tiempo de sacarle la rentabilidad a la Inversion.
Ana, os pasa lo mismo que a casi todos los Padres con respecto a la Trasferencia de los Coches para los Hijos yo solo tengo uno pero pago lo de dos,
que le vamos ha hacer.
Sergio, asi que te tienen dopado con tantas pastillas me imagino que tomaras un protector de estomago ya sabes te curan una cosa con las pastillas para el dolor y te obsequian con una Ulcera de Estomago, eso como mejor se cura es con calor Humano y en tu caso como llevas poco tiempo de Casado no tendras ese problema, repito Calor Humano nada de Saltos ni Posturas que obliguen a la Ciatica a Manifestarse.
Estrella, leo que tu tambien Sueñas con algun Yogour en tu caso con El Tambor de Oro para Xabi Alonso, creo que merecido, ademas es muuuu guapo.
Yo con esas cuatro modelos que lucian esos modelitos de Lenceria por las Calles ya que al tener el color del pelo de color diferente no se por cual decidirme.

Bueno despues de esta parrafada paso a leer el periodico.

Buenas tardes Luis, la verdad es que tienes razon (es lo mejor) el calor humano, pero siempre y cuando la ciatica te permita recibir tal calor de manera que aun teniendola no te duela y eso en este caso es impensable (de momento) jijijiji! ya recuperaremos.