ACEBO: Hola Ana, hola Topo, 6º en este momento en Acebo, sol,...

Bueno ya le hice las fotos al Belén, las acabo de meter en el foro así que tardarán un ratito, a ver que os parece, es normal pero a mi me parece el más bonito, claro que aquí veo pocos. Hace unos años ponían en la iglesia uno enorme y precioso, ganó varias veces el primer premio de Zamora, pero ya no lo han vuelto a poner.

Buenas Ana esperamos esas fotos ya te contaremos un saludo para ti y para todos.

Hola Topo, ya están puestas, no son nada del otro mundo, tenías que haber venido tú, seguro que le habías dado un enfoque mejor.

Hola Ana, hola Topo, 6º en este momento en Acebo, sol, y menos mal que no hace nada de aire.
Ana ahora mismo me pongo a ver las fotos de tu Belén.
Feliz dia a tod@s.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Jara, ¿que como llevas el frio del pueblo? jejeje ¿sabes cuanto me gustaria pasar a mi ese frio? jajajaja disfrutar os lo mereceis los dos y saberlo apreciar (que me imagino que si lo hareis) pero apreciar lo divino que es el respirar ese aire limpio esos olores, los pajarillos trinando, el viento y el agua caer, si sabes apreciar todo esto sentireis Acebo en vuestras almas para no olvidarlo jamas, bueno pues algo asi me pasa a mi jajajaja un beso y un abrazo amigos.