ACEBO: Señor Marcelino el motivo no es el que me/nos quiere...

Señor Marcelino el motivo no es el que me/nos quiere hacer creer, no es el ¨mote¨sino lo que dijo usted después y antes y que aqui no hace referencia alguna, por que usted confunda mi ¨mote¨con un (nick o seudónimo) no es motivo de enfado por mi parte, es lo que acompaño al ¨mote¨y las palabras posteriores a mi apodo (que es lo que es... mi apodo no mi apellido) mi apodo de familia y por el cual me conoce todo el pueblo (aunque usted no lo sepa) mi nombre es Sergio como creo que ya sabe por el tiempo que lleva usted aqui en nuestro foro escribiendo, al cual ahora usted reusa como rata en barco que se hunde, pero eso es decision suya y personal. Yo en ningún momento le he puesto verde o como (hoja de perejil) revise bien los comentarios mios y los suyos y vera quien pone verde a quien llegando a rozar la falta de respeto a una persona que le acogió bien en este foro desde el principio y que ahora paga de esta manera, diga usted que ya estoy curado de espanto en cuanto a esto de los foros se refiere y que no le guardo rencor alguno solo me molesto su comentario desafortunado y así se lo hice saber el resto fue cosa suya. Si quiere abandonar el foro adelante yo no seré quien le detenga, pues si le soy sincero me da igual lo que haga usted, pero si por el contrario decide quedarse sepa usted que mi relacion con usted sera la misma que siempre... es decir: hola Marcelino.

... Sepa también que hay personas que se creen superiores a otras... se creen tan grandes como avestruces y que al contrario que el pequeño ¨topo¨que se asoma de vez en cuando a ver que pasa en el exterior (puesto que VIVEN BAJO TIERRA) y no se esconden el avestruz cuanto ve problemas y no sabe que hacer mete la cabeza bajo tierra para evadirse de la situación y así pasar el mal trago, algo así le a pasado a usted señor Marcelino y perdone por la comparativa pero es mas o menos lo que hemos visto que a hecho. un saludo y no sea rencoroso y recuerde que la politica es para quienes viven de ella.

.. PD: si me hubiese dicho que quería borrar todos sus mensajes de este foro haberme lo dicho y yo con un solo click se los habría borrado todos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenos y fresquitos dias desde Donosti. Como dice nuestra amiga LUR, aqui 7º a estas horas, mañana despejada aunque pronostican lluvias para la tarde, ayer hizo un dia malisimo pero yo estube muy entretenida y me lo pase genial. El Sabado acabe agotaaa, sali de casa a las 9 y regrese a las 9, jajaaaa, pa que antes..

Chicos he estado repasando un poquito los mensajes del foro porque estos dias he entrado poquito y para ver que se ha cocio por aqui. He visto que ha pasado algo pero nose bien el ... (ver texto completo)