ACEBO: Hola Jara, ahora estamos de alicatadores, poniendo...

Buenos días a todos sin excepción desde este pueblito de Zamora.
Como se pasa el tiempo, ya estamos casi a mediados de septiembre, ya está queriendo asomar el otoño, la temperatura en casa ha bajado casi tres grados, apenas pasa de 22, si te quedas un rato sentada, notas fresco y hace falta algo por encima, espero que no se nos eche el frío de golpe, porque esto es lo que tiene, en verano te asas y en invierno te congelas.

Hola, buenos días Ana, como te va con la arqueología?, cuidado con los dedos, el martillo y el cincel son muy tricioneros, bueno ya enseguida te llevarán los higos prometidos, no sé si tu hija habrá pasado a coger más, no la hemos vuelto a ver.
Un beso guapa, y otro para tu niña cuando la veas.

Hola Jara, ahora estamos de alicatadores, poniendo azulejos en la caseta del cloro del depósito del agua, que al parecer ha venido una inspección y han dicho que tenía que estar azulejada, así que en ello andamos, pero yo no pongo azulejos, no se, lo hace el compañero, yo hago la masa y le facilito el material, tranquilito el trabajo, pero mañana creo que tenemos que hacer obra urgente, así que dejaremos el alicatado y nos toca de arqueólogos, hacer una zanja para poner un sumidero de agua en una calle donde se forma un charco cuando llueve, porque echaron brea en una calle y quedó mas alto que la calle de al lado que es de cemento y se les está abriendo las paredes de las casas de la humedad.
De los higos, me dijo mi hija que habían cogido suficientes, y que llegaban para traernos, así que no creo que hayan ido a por mas, de todas maneras se fueron el viernes después de comer a Cáceres para ir a ver a mi madre y el sábado han estado por la Vera con mi hermana. Esta mañana se han venido a Salamanca y ahora o dentro de un rato vendrán a comer porque se quieren ir mañana a Sanse y me dejan la perrita aquí.
A la niña no la veré hasta la semana que viene, porque esta está con los otros abuelos, no queda mas remedio que compartir. Pero la echo mucho de menos.
Estoy haciendo la comida, unos macarrones, para cuando vengan.