ACEBO: Ana chiquilla, como te va con los alicatados?, seguro...

Hola, por aquí ando un ratito, esperando a que venga Ladis para cenar.

Muy buenos dias Ana, ayer por la tarde saliendo de del bar de Mauri nos encontramos con tu hija, tu yerno y la perrita, hablamos un ratito nada más pues nos estaban esperando mi hermana y mi cuñado que tenian que hacer las maletas, se han marchado esta mañana para Pamplona, tu hija es muy simpática, según salíamos del bar nos saludó y de la misma supimos quien era, tu yerno (majísimo también) ya estaba dentro del bar pidiendo sus bebidas y cuando salíó allí nos encontró charlando con tu nena.
A ver si pasan por mi casa para que cojan los higos que quieran pues la higuera está que no puede con la carga.
Un besote para tí y todos los tuyos y sobre todo para tu "Niña".

Hola Jara, hablé anoche con mi hija y me comentó el encuentro. Ya sabía yo que en cuanto la vieses la reconocerías. Y qué quieres que te diga yo de mi hija, es estupenda y mi yerno un sol, y yo creo que no es amor de madre, porque en la cafetería donde trabaja todo el mundo la quiere.
Ya se te fue tu hermana, ahora la echarás de menos, cuanto cuesta que se vallan pero es así, ahora a contar los días hasta la próxima.
En cuanto a los higos, ya se me está haciendo la boca agua, con lo ricos que están, yo tengo una higuera pero es nueva, muy chiquita y no da nada todavía, quien me iba a decir a mi que iba a poder comerlos, ya estoy deseando que llegue mi hija para que los traiga. Ya te contaré.

Ana chiquilla, como te va con los alicatados?, seguro que mañana a las dos de la tarde estarás mas a gusto.
Esta mañana pasaron por mi casa una chica estupenda y un sol, charlamos un buen rato y luego pasamos al tema de la higuera, ya se llevaron como media bolsa, de estos igual no catas ninguno pero ya hemos quedado para que vengan cuando quieran para coger más.
Ahora estoy esperando la llamada de mi hermana que estará a punto de llegar a Pamplona, de momento no se cuando volveremos a vernos pero nos llamamos muy a menudo.
Un besote arqueóloga.