ACEBO: Ana, creo que tu y yo vamos a quedarnos en casita bien...

Hola Ana, estás en el cielo con tu niña ahí contigo, seguro que viendo por enésima vez ese DVD de Pinocho que tanto le gusta a tu nena.
Feliz dia amiga, un abrazo.

Bueno, fue lo primero que pidió al levantarse, que le pusiera la peli de Pinocho, pero es que se la llevó ella la última vez que estuvo aquí para que no se fuera llorando y no la ha traído, y me dice, cuando venga otro día la traigo, vale?.
Ahora se ha ido al bar con sus tíos un rato, y yo me he quedado friendo pimientos, que ya empieza la huerta a dar fruto, pero los tomates vienen muy atrasados, como se sembró tan tarde por el frío pues ahora a esperar.

Ana, creo que tu y yo vamos a quedarnos en casita bien tranquilitas, tú con tu niña y yo con mi Sedal, esta noche hay un circo en Acebo no sé como será, espero que por lo menos se diviertan los niños.
A tu niña ya que no tiene la peli de Pinocho le puedes contar ese cuento que dice así: "Érase una vez un pueblito de piedra allá en la Sierra de Gata en el que vivió una niña que se llamaba A--.....". Seguro que tu te lo sabes mejor que yo, y ya sabes a los niños les gustan mucho los cuentos.
Un abrazo muy fuerte a las dos.