ACEBO: Buenas noches, ya llevo mas de quinientas, a cual mas...

Buenas noches, ya llevo mas de quinientas, a cual mas bonita, antiguas, como me gustan y nuevas que hay que ver que bien sacadas están, no se si serán las buenas máquinas o las ganas que les echáis, sabes Jara, tengo algunas sacadas igual que tu, san juan desde la colmenita, y el chorrito de agua, me ha hecho gracia, me he fijado en las mismas cosas que tu, aunque pensándolo bien, es que tienes fotografíado todos los rincones, así que las que saque yo fijo que tu ya las tienes.
Creo Topo que cuando acabe voy a saber hasta donde está el escorial.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ganas si que le pongo, no veas a veces el trabajo que puede darte el hacer una foto de lo mas anodina, o el ángulo no te convence, o estas demasiado lejos, tienes que subir por sitios complicados, bajando te vas al suelo, enfín que al final te das cuenta que esa foto está mobida y la tienes que borrar, en otras ocasiones todo va como la seda y en un ratito haces un montón pero está claro que hay que patear mucho terreno.
Cuando acabes Ana sabras hasta donde vivo yo en Acebo cual es mi casa la de Jara, Luis y muchas cosas mas jejejeje! ¡disfruta se hace con mucha ilusion te lo aseguro.