ACEBO: Buenos mediodías a todos sin excepción....

Buenos mediodías a todos sin excepción.
En mi casa nos acostamos tarde desde siempre, antes de las dos es raro, ahora no madrugo, sobre las diez mas o menos, pero cuando trabajo fuera también me acuesto tarde, y mi marido igual aunque se levanta a las seis, es de poco dormir y a mi me lo ha pegado un poco, pero ya os digo que ahora no madrugo.
La comida normalmente la hago de un día pa otro porque Ladis, que así se llama mi marido, no tiene hora de comer, lo mismo aparece a las doce que a las dos, así tengo siempre la comida hecha y como solo estamos los dos pues sobra, la meto en un taper y para otro día, así que siempre suelo tener comida hecha.
Por la tarde voy a ayudarle a ordeñar, me voy a las siete hasta mas o menos casi las diez, luego llegas te lavas, porque no veas como huelen las ovejas, calientas la cena etc, etc, me suelen dar casi las doce, así que si quiero un ratito de relax pues la una y media o las dos, ya veis que no es nada del otro mundo, es un poco distinto nada mas.
Yo en casa solo estamos dos, menos los fines de semana que suelen venir las chicas, pero entre semana solo los dos y bueno alguna visita que cae de vez en cuando.