ACEBO: Buenos mediodías a todos los de mi pueblo....

Buenos mediodías a todos los de mi pueblo.
Me voy a presentar, me llamo Ana, vivo en un pueblecito pequeño de Zamora muy cerca de Salamanca, nací en Acebo hace taitantos años, mi padre era Máximo y mi madre es Lorenza de la colmenita.
He llegado hasta aquí de la mano de Topo, que me ha guiado hasta vosotros para estar un poquito mas cerca de mi gente que aunque no os conozca os llevo siempre en el corazón, un saludo de una acebana.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Muchas gracias a ti Ana por ser como eres, una bella persona que espero conocer en un futuro no muy lejano, al ser posible este verano; la verdad es que es un placer que estes aqui con nosotros. Como puedes ver hay un album el mayor de toda la red dedicado en exclusiva al pueblo a nuestro pueblo Acebo espero disfrutes viendo las fotos que hay y si te animas pongas alguna mas (te advierto que hay pa un rato de ver fotos) jejejeje! un saludo y me alegro de que estes aqui... en tu casa y con tu gente. ... (ver texto completo)