Compramos energía a futuro

ACEBO: Buenos Dias para tod@s, amanece que no es poco en este...

Buenos Dias para tod@s, amanece que no es poco en este Madrid con un Solazo que parece el Mes de Julio, lo siento por las personas que sienten el Calor en demasia.
Jo todo normal Estrella consiguio el Emilio de Sergio aunque yo creo que hay trampa porque eso de (marianysergio) ahora me explico yo eso de los filtro.
Ascen no duerme y continua con su calvario particular de visitar y cerrar todas las paginas, una pregunta que me dice mi mujer si sabes como se hace la Mermelada de Tomate y si sabes secar los Tomates.
A nuestros amigos los afortunados que trabajan Sergio y Tejar ya queda menos para el fin de Semana teneis puente vosotros.
Emboruja Gracias por la explicacion de lo ocurrido.

Bueno salgo a pasear un rato y despejarme.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Luisss, buenos dias, me alegro de volver a tenerte en el foro, te echaba de menos la verdad....

Espero y deseo que esteis bien, tanto tu como tu mujer...

Bueno yo tambien tengo que dejaros de momento.

Un beso Luis y gracias por volver...
Hola luis bienbenido, mira yo se como se hace la mermelada como me enseño mi abuela, labas los tomates bien labados, yo uso tomate peruco, los habres y les kitas las pepitas y los dejas en un escurredor 4,5 horas para ke suelte toda el agua, yo los dejo 5, luego coges por cada kilo de tomate, uno de azucar y el zumo de un limon, y lo pones al fuego ke se baya haciendo muy muy despacito, removiendo o moviendo el caldero, para ke no se pegue, y dependiendo de la cantidad ke hagas, tu veras el tiempo, ... (ver texto completo)
lUIS SI TIENES ALGUNA DUDA TE DEJO MI NUMERO PARA KE ME LLAMES TU O TU SEÑORA, PERO ES FACIL, 948754385, YO COMO TENGO LAS LLAMADAS GRATIS SI TE OCRRE ME DICES Y TE LLAMO ASI NO GASTAS
De nada Luis.
... Bueno me gustaria hablarte algo de la trampa que se insinua o de no se que de los filtros de no se tampoco que; asi que lo siento Luis pero estas equivocado. Quizas el mail tuyo sea (puriyluis) y no hay nada de raro ni de trampa en ello. un saludo.