ACEBO: Muy Buenos Dias para rod@s, parecia que no me creiais...

Muy Buenos Dias para rod@s, parecia que no me creiais sobre lo del Frio otra vez, pero si volvio y de que manera no se si soleis mirar el telediario con esas rafagas de aire tan fuertes en el Lago de la Casa de Campo al igual que en el Retiro se formaban olas como si aqui tubieramos Marejadilla estaba Bonito.
Pero hoy Amanece sin Viento pero con solo 1º, espero que empiece otra vez el tiempo a Mejorar.
Maria que tal llevas lo de dejar a la Niña en la Guarderia mal supongo es Duro.
Estrella me tienes preocupado pues no sueles escribir en horas laborales, que Jefa mas Dura Tienes.
Sergio vas Jod... con el tiempo para terminar esas Maquetas, si no las terminas para este concurso pues las mejoras para el siguiente, no te desanimes.

YYYYYYYYYYYYY.......... La Sonrisa Sana es todos los Dias de la Semana.......... vale.........
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Jajajaja, si es mi dura mi jefa, ya te dije que trabajaba para mi, pero claro no puedo estar todo el dia conectada porque sino mal vamos.

Menos mal que has dado señales de vida, o mucho o poco, de verdad que altibajos Luisss.

La verdad es que esta un tiempo un tanto raro, es un asco, otra vez los chuvasquerossss, los paraguasss, que cansino es esto.

Bueno forer@s un saludo y sobre todo y ante todoooooo..................... ..... Ya lo sabeis verdad? pues eso que no falte.

Ta otro ratito.
Buenas tardes a todos. Luis no es que vaya mal de tiempo para terminarla es que intento llegar a la perfección del asunto y van saliendo dificultades tecnicas que llevan una labor que no os podéis imaginar y apenas puedo escribiros un poco solo antes de irme a dormir y como siempre tarde pero espero conseguir algo de este esfuerzo y que mi obra sea premiada o mencionada en concurso, un saludo a todos desde este día hoy ya mas cálido que ayer, porque ayer hacia frío del carajo.