Compramos energía a futuro

ACEBO: Buenas noches amigos veo que si no escribe alguien...

Buenas noches. ¿donde esta la gente?, otras noches a estas horas ya hay algun mensaje que otro, bueno me imagino que no siempre se puede entrar.

Buenas noches forer@s.

Buenas noches amigos veo que si no escribe alguien y no da el paso, no se anima nadie a escribir yo y hoy si Estrella e estado toda la noche mirando el foro y observando la reacción.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hoooooooola, buenas tardes forer@s. ¿Que tal llevamos el dia?. Un dia esplendido lleno de luz otra vez, ¡que bien!, a ver si nos dura porque creo que para el fin de semana dicen que viene malo, esperemos que los metereologos se equivoquen.

Topo la verdad es que lo mio es mala suerte o no se que pasa cada vez que entro de noche al foro y pongo un saludo no costesta nadie. Bueno la verdad es que yo de noche entro echo un vistazo y me retiro temprano que sino al dia siguiente no veo ni de lejos ni ... (ver texto completo)