Ofertas de luz y gas

ACEBO: mujer era una broma, yo tambien me levanto todos los...

Buenos dias Acebo. De nuevo despierto el foro, me hace hasta ilusion, fijate tu. Feliz Lunes y que paseis un Feliz dia en general, saludos.

querida estrella es que madrugas mucho y eso no debe de ser nada bueno, ahora con esto de la crisis igual si, dejate en paz ¡.

Jajajajaja. Me ha hecho gracia la frase de que madrugo mucho y eso no debe ser nada bueno, jajajaja. Como gran parte de los españoles madrugo mucho mas, solo que me da apuro meter un mensaje tan temprano, si te parece pronto las 9.33 no te digo nada si lo pusiera cuando me levanto. Bueno amigos foreros Aceban@s. Emboruja, ¡QUE JOVEN ERES!., me ha sorprendido leer por ahi que en el 77 no habias nacido, vamos que eres una niña. Saludos a tod@s.

mujer era una broma, yo tambien me levanto todos los dias a las 6:00 o 6:30 y entro a currar a las 8:00 pero entre que te levantas desayunas, te aseas coges el bocata despues de hacertelo claro, te vistes bajas a por el coche y te desplazas a tu trabajo cuando llegas son las 7:45, cambiate ponte el uniforme de trabajo y hala ¡10 horazas pal cuerpo, pero como bien dices lo hacemos millones de españoles cada mañana unos mas otros menos pero todos, a las 9:30 estoy yo jarto de currar todos los dias no es que me parezca pronto si no todo lo contrario, solo era por ponerte unas letras mujer. un besote.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Topo, creo que estas a la defensiva conmigo por tu respuesta. Pero si no me ha molestado tu comentario y mi respuesta ha sido una respuesta sin ningun tipo de mala leche hay que ver. Fijate tu como para no quitar aquellos mensajes de Caceres Capital de la Cultura. Topo que tu comentario no me ha molestado ni mucho menos, no se porque piensas que si, en fin, un saludo foreros y feliz noche. Besitosss